BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Magia: Tachán

Estas navidades disfrutaremos en Valencia del mejor espectáculo de magia para todas las edades

Tachán es un espectáculo de Magia en Clave de Humor en el que entre monólogos risas y efectos visuales Kekóperfil transportará a todos los asistentes a la época en la que un móvil era un maleta un gol duraba un capítulo de tu serie favorita la ropa se heredaba entre hermanos y dos rombos decían que canal veías.
En palabras del mago Kekóperfil – Una oportunidad mágica para que los más pequeños disfruten a lo grande y los más grandes disfruten como niños.

Sesiones

Tachán aquellos maravillosos años se podrá disfrutar en el Teatro Flumen en dos sesiones diferentes este 28 de Diciembre.

Las sesiones serán a las 12:30 y 17:30.

Además ahora puedes aprovechar el descuento que ofrecen a los usuarios de pataPato introduce el código PATAPATONAVIDAD al realizar tu compra y disfruta de un 30% DE DESCUENTO (en las primeras 50 entradas).

Puedes acceder a la compra de entradas aquí.

Keko Alcañiz es Kekóperfil

Un mago profesional con más de 15 años de experiencia ha realizado todo tipo de espectáculos de magia empezando por la magia más cercana y terminando por la magia más visual. Un mago dinámico y divertido que hace partícipe al público y que no deja indiferente ni a niños ni adultos. Un mago en Valencia con un gran sentido del humor y capaz de adaptarse a las necesidades y expectativas de un público infantil y familiar en cada de espectáculo de magia.

La historia de un mago en Valencia

Kekóperfil inició su carrera artística a los 12 años formando parte de compañías teatrales valencianas y también siendo parte de una pareja de Clowns reconocidos en toda la Comunidad Valenciana.

Estudió Arte dramático Magia Fundamental y Doblaje en Valencia posteriormente realizó varios Master Class de Magia Escénica Teatral y Manipulación en varias ciudades de nuestro país.

Actor galardonado en Valencia ha trabajado en espectáculos teatrales y grandes musicales como protagonista además de formar parte del elenco de artistas de varios circos internacionales especializado en las grandes ilusiones y la magia más visual. Antes de centrar su actividad como mago en Valencia he recorrido Casinos y Teatros de toda España.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios