BSV
PlanesCirco

Magia para todos: diversión en familia

Magia para todos es un espectáculo de magia para toda la familia en la Sala Houdini

Magia para todos es el espectáculo del mago mundialmente reconocido Tony Montana en la Sala Houdini. Un espectáculo para el asombro pero sobre todo para la diversión, un plan con niños en Madrid que seguro vais a disfrutar todos.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Magia para Todos un espectáculo de Tony Montana
Magia para Todos un espectáculo de Tony Montana

Magia para todos en la Sala Houdini de Madrid

Magia para Tod@s es un genial espectáculo del mago premiado mundialmente Tony Montana. ¡No te lo pierdas en la Sala Houdini!

Tras sus dos ultimos éxitos Mentalismo Reservado y Magia VIP de magia de cerca, Tony te deleitará con diferentes estilos de magia y mentalismo para niños y no tan niños.

En este espectáculo tú serás el mago, te divertirás con las desopilantes situaciones durante la función y te sorprenderás con un final que Tony ha presentado en el show de Penn & Teller (Fool Us) en Las Vegas.

Al salir de la Sala Houdini comprenderás por qué la palabra artista encaja con este Mago de nivel Mundial que ha conseguido premios como el Premio Mundial de Magia Beijing o el Premio Nacional Italiano.

Información práctica

FECHA Y HORA: domingos de julio y agosto a las 12:30h

PRECIO: desde 10€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Sala Houdini

  • C. García Luna, 13, 28002 Madrid
  • 722846633

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios