BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreDeporteMúsica

Madrid Urban Sports 2022

Madrid Urban Sports 2022

Madrid Urban Sports combina competiciones deportivas de Skate, BMX, Scooter, Break Dance y Baloncesto 3×3 con eventos culturales urbanos, como música, urban art o una batalla de freestyle. Un plan que seguro les gustará a los chicos y chicas más mayores de la casa y que puede ser una oportunidad única para pasar tiempo con ellos en un ambiente que les entusiasme. Escoge tus eventos favoritos y disfruta del deporte y la cultura urbana con Madrid Urban Sports 2022.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Madrid Urban Sports 2022

El próximo fin de semana del 10 al 12 de Junio del 2022, volverá Madrid Urban Sports. Un evento urbano creado con el objetivo de apoyar y promover el deporte y la cultura urbana en la capital.

El skateboarding tendrá un papel principal en el evento y con las disciplinas de Street Men, Women, Junior y Bowl Junior como foco de atención. Todo preparado para poder ofrecer el mejor espectáculo deportivo, de la mano de los mejores skaters nacionales, la presencia de skaters top europeos, latinoamericanos y residentes en los USA junto a algunas sorpresas que estuvieron presentes durante el sueño olímpico de Tokyo.

Un listado de Bikers TOP a nivel mundial, muchas selecciones con ganas de conseguir puntos en el ranking mundial de cara a París y la presencia especial de atletas olímpicos, llenarán la Explanada Negra de puro espectáculo urbano y extremo.

El Scooter reunirá a los mejores riders nacionales junto con una gran selección de los referentes mundiales de las disciplinas de Street y Park.

El Break Dance tendrá su lugar con las Breaking Battles en Madrid Urban Sports , en un Urban Stage diseñado especialmente para la ocasión.

Madrid Rio respirará baloncesto en estado puro y urbano. El público podrá ver jugadas impresionantes, alley oops, mates y pases imposible gracias al 3×3 Plaza Caixabank.

Madrid Urban Sports 2022: información práctica

FECHAS Y HORAS: del 10 al 12 de junio

PRECIO: Gratis

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE EVENTOS: en la página web de MUS

LUGAR: Explanada Negra, Explanada Multiusos de Madrid Río

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios