Actualidadpara los papisPara papisPsicologiaSalud

Madres con huella: talleres de crianza y maternidad

Asesoramiento para conseguir ser feliz en la maternidad, madres con huella

Lactancia materna, sueño infantil, porteo, crianza, alimentación complementaria,…¡Son tantas las cosas para las que no estamos preparadas! En Madres con huella nos asesoran para conseguir ser felices en la maternidad.

Silvia, su creadora, ingeniera de profesión hasta que nació su primer hijo, comenzó este proyecto para dar respuesta a todos los cambios que se estaban produciendo y ayudar a las madres en situaciones parecidas: a través de talleres, documentación y todo el apoyo necesario. Ahora es asesora de lactancia, educadora de masaje infantil y maternidad consciente

Madres con huella: Talleres de crianza y maternidad

Madres con Huella organiza talleres de crianza y maternidad feminista, para mamás y bebés. Están creados pensando en mamás reales que sienten la necesidad de disponer de información para conseguir la maternidad que se merecen, su maternidad real.

Para mamás que quieren pisar bien fuerte como madre, pero también como mujer. Las cosas se pueden cambiar y el cambio esta en nuestra mano. En estos talleres aprenden cómo conseguirlo.

Madres con huella: talleres de crianza y maternidad

Talleres:

Comunicación Asertiva para Mamás

Ejercicios para el Suelo Pélvico

Asesoría de Lactancia Valencia

Lactancia Materna para Mamás y Embarazadas

Masaje de Cólicos del Lactante

Masaje para Bebés Online

Asesoría de Lactancia Online

madres con huella Silvia
madres con huella Silvia

Madres con Huella: inicios

La historia de Silvia se remonta a 2014:

«Nació mi primer hijo Alejandro y con él, nació una nueva mujer también. Yo soy ingeniera de profesión y hasta que nació, trabajaba como tal en una multinacional. Viajaba una media de 4 días a la semana y de repente, Alejandro llegó…

El bebé apenas dormía y para entender todo lo que estaba pasando decidió formarse como asesora de lactancia, educadora de masaje infantil, maternidad consciente y todo lo que le afectaba en mi día a día. Una formación de maternidad tras otra, fue descubriendo su vocación y así que en 2015 emprendió, para poder conciliar, con un proyecto de maternidad y crianza consciente.

En 2017 nació su segunda hija, Adriana. Llegó pisando fuerte y con su llegada, un nuevo aprendizaje. Por mucha experiencia como madre, cada niño es único y funciona distinto

Pero fue el año 2020, es cuando realmente se puso en acción con Madres con Huella. Fue año trágico a nivel mundial y a nivel personal: su tercer hijo, Álvaro, falleció pocas horas antes de nacer marcando una nueva etapa en su vida. Álvaro dejó una huella imborrable y que durará toda la vida. Decidió volcar todo este dolor en forma de amor en este nuevo proyecto.

Silvia es una apasionada del mar, los viajes, una mochilera de espíritu, le encantan los días que nunca terminan y vivir. En 2020 descubrió que seguía viviendo como madre pero no como mujer, no como Silvia. Se había volcado tanto en su maternidad, que había dejado su esencia a un lado.

Así a través de Madres con huella busca basar la maternidad en el amor, en el respeto, en la empatía con toda nuestra esencia y con nuestros valores, dejando atrás la culpa que arrastran muchas madres.

La Maternidad

La maternidad está llena de miedos, de prejuicios, de dudas, de remordimientos, de mitos que hagan que nos sintamos pequeñitas, muy pequeñitas.

La maternidad que vivieron nuestras madres y abuelas no tiene nada que ver a la maternidad que estamos viviendo nosotras.

La sociedad, la economía y en definitiva, el mundo ha cambiado.

La sensación de Silvia en prácticamente en el 100% de las asesorías es que nos sentimos solas. Y, ¿Por qué no estamos unidas? ¿Qué nos separa? ¿Nos sentimos solas y no somos capaces de unirnos?

Guía Madres con huella

En los cursos y talleres, así como en la guía, que se puede conseguir desde su web, aprendemos a aceptar que somos diferentes y que cada una de nosotras va a vivir su maternidad real de forma diferente sin sentirnos culpables ni bichos raros.

Un documento con reflexiones y consejos para conseguir la maternidad que merecemos.

Esta guía incluye ejercicios pensados para que puedan abrir su corazón sacando a relucir todos sus sentimientos y emociones.

En definitiva, es fundamental que nos empoderemos como madres, como mujeres.

Tenemos un gran papel en nuestra mano y es que, los niños que nosotras eduquemos van a ser los adultos del mañana.

Todo esto resume a la perfección el propósito de Madres con Huella: acompañar a las mamás para que puedan conseguir una maternidad llena de amor y de respeto que les permita caminar hacía su maternidad dejando huella como madre y como mujer.

¿Preparada para dejar huella?

Descubre toda la información sobre psicología, salud, escapadas, recetas, planes familiares y mucho más en nuestras secciones de patapato.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios