PlanesCirco

MADn Circus Festival 2023

MADn Circus Festival, Festival Internacional de circo de Madrid inunda las calles y plazas

MADn Circus Festival llega a su novena edición y lo hace con una programación llena de propuestas. Tras los eventos que tuvieron lugar en septiembre en Alcobendas y en San Sebastián de los Reyes desde el 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre es el turno de la programación Madrid del MADn Circus Festival 2023. Un plan para toda la familia, ya que 15 compañías locales, nacionales e internacionales actuarán en las calles, plazas y teatros de varios distritos madrileños.

Circo Los - Kasumay MADn Circus Festival
Circo Los – Kasumay MADn Circus Festival

MADn Circus Festival

Novena edición ya de este festival internacional de circo cargada de espectáculos pensados para disfrutar en familia, pero que también gustarán a adolescentes y adultos. Calles, plazas y teatros de los distritos Fuencarral- El Pardo, Tetuán y Vallecas se llenarán con un total de 15 espectáculos con diversas disciplinas y formatos entre el 20 de octubre y el 15 de noviembre.

Todos los espectáculos en el exterior son de entrada libre con aforo limitado. Los espectáculos en teatros también requieren reservar las entradas o comprar las localidades. ¡Que comience MADn Circus Festival!

Programación Madrid 2023

Escarlata. – C.U.L.

Viernes 27 de octubre a las 17:30 y a las 20:15

Espectáculo para todos los públicos. Recomendado +6 años

Lugar: Centro Sociocultural Tetuán

ENTRADAS – Se podrán retirar desde el martes día 24 de octubre en el propio Centro Cultural.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que un objeto le observaba, o incluso de que te susurraba? Esto es exactamente lo que le pasa a Jordi Aspa cada vez que entra en su taller. Con «C.U.L.» vais a sumergiros en las vidas secretas de objetos aparentemente anodinos y olvidados.

Miguel Barreto y la Pequeña Victoria Cen – Disculpa si te presento como que no te conozco

Viernes 27 de octubre a las 19:00

Espectáculo para todos los públicos. Recomendado +8 años

Lugar: Centro Sociocultural Tetuán

ENTRADAS – Se podrán retirar desde el martes día 24 de octubre en el propio Centro Cultural.

Una propuesta íntima que habla de la identidad y que conecta, desde lo universal a lo personal, con las emociones de cada espectador.  Imágenes sorprendentes, diálogos acrobáticos y escenas oníricas a través de dos cuerpos que juegan con la simetría, la duplicidad y la ambigüedad.

MADn Circus Festival: Disculpa si te presento como que no te conozco
MADn Circus Festival: Disculpa si te presento como que no te conozco

Marta Sempre arriba – Cest pas possible

Sábado 28 de octubre a las 12:00

Espéctáculo para todos los públicos. Recomendado +4 años

Lugar: Parque de la Vaguada, zona estanque.

Entrada libre hasta completar aforo.

C´est pas Possible es un espectáculo en lenguaje clown y con acrobacia aérea, dirigido por la Industrial Teatrera, una historia de Autosuperación. Una propuesta sencilla y cotidiana que combina el humor con la ternura y la complicidad con el público.

MADn Circus Festival: C´est pas Possible
MADn Circus Festival: C´est pas Possible

Hotel Iocandi – Peix

Sábado 28 de octubre a las 13:00

Espéctáculo para todos los públicos.

Lugar: Parque de la Vaguada, zona estanque.

Entrada libre hasta completar aforo.

Espectáculo basado en el circo y el payaso. Una reflexión, des de la poética del absurdo sobre la mallorquinidad, sobre el impacto del turismo, sobre la lucha de poderes, sobre el vacío, el silencio y la soledad frente la inmensidad.

Anna Mateu y Miguel barreto – Arrós

Sábado 28 de octubre a las 17:00

Espectáculo para todos los públicos.

Lugar: Escenario del Parque de la Vaguada

Entrada libre hasta completar aforo.

Arròs es una pieza de circo y movimiento que reflexiona sobre nuestra relación con el ecosistema que nos rodea y sobre el uso de los recursos naturales, en este caso vinculado a los arrozales de la Albufera valenciana. Un espectáculo que invita a conectar con la tradición, con los ritmos de la Tierra y con la agricultura menos agresiva y más simbiótica con el entorno desde la danza y la acrobacia.

Mumusic Circus – Lady Panda

Sábado 28 de octubre a las 19:30

Espéctáculo para todos los públicos. Recomendado +12 años

Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo

ENTRADAS – Se podrán retirar desde el martes día 24 de octubre en el propio Centro Cultural

Un circo desnudo, honesto, humilde y vulnerable; un movimiento que es toda una coreografía de gestualidades y acciones corporales; una música en vivo que ha acompañado todos sus espectáculos; el canto; el teatro… Con todos estos lenguajes se explora  la complejidad humana y la confusión social.

MADn Circus Festival: Mumusic Circus – Lady Panda
MADn Circus Festival: Mumusic Circus – Lady Panda

Proyecto Kavauri – Lullaby

Domingo 29 de octubre a las 12:30

Espectáculo familiar para todos los públicos.

Lugar: Parque Rodrigues Sahagun, pista de patinaje.

Entrada libre hasta completar aforo.

Un dúo de acróbatas y padres primerizos nos presentarán un espectáculo de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero hoy el bebé no se lo está poniendo fácil, y el espectáculo tiene que comenzar. Así que no tienen opción: agarran el carrito y salen a la pista.

MADn Circus Festival: Lullaby
MADn Circus Festival: Lullaby

Maité Guevara – ¡Qué buen día!

Domingo 29 de octubre a las 11:30

Espectáculo para todos los públicos. Recomendado +8 años

Lugar:  Anfiteatro Parque Rodríguez Sahagún

Entrada libre hasta completar aforo.

Llueva, nieve o granice…para Martina siempre puede ser un buen día…:.Martina viene hoy a demostrarnos que quien sueña y abre bien sus ojos puede ver un mundo con infinitas posibilidades. Un espectáculo para gente con ganas de pasarlo bien.* *Abstenerse aburridas, tramposas y otras personas sin ganas de jugar ni de imaginar

José Luis Redondo – Arriba

Domingo 29 de octubre a las 19:00

Espectáculo para todos los públicos.

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró

ENTRADAS desde 1€ a la venta online

Arriba” es un espectáculo de circo con texto y sin música en directo, humor y desequilibrios sobre objetos y botellas de vidrio para todos los públicos.

Una reivindicación del disfrute en escena con acompañamiento del público, y también del humor como arma de comunicación masiva, de destrucción de prejuicios y de construcción de libertades…

Wes Peden – Rollercoaster

Domingo 5 de noviembre a las 19:00

Espectáculo para todos los públicos.

Lugar: Centro Cultural Paco Rabal

ENTRADAS desde 7€ a la venta online

Rodeado de una enorme estructura inflable rosa y acompañado por ritmos electrónicos compuestos de sonidos distorsionados de montañas rusas, Peden realiza trucos originales inspirados en montañas rusas y sus cinturones de seguridad de alta tecnología.

Una ceremonia de plato giratorio se convierte en una celebración de los grandes paseos del pasado; un épico malabarismo disco de 3 pelotas evoca la evolución de las montañas rusas; un tubo transparente de 4 metros se convierte en un camino alrededor del cuerpo de Wes para hacer que las pelotas fluyan a través de lazos, hélices y sacacorchos.

También puedes consultar el programa de mano de MADn Circus Festival.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios