BSV
PlanesCine

Lunana un yak en la escuela

Lunana un yak en la escuela, una película familiar en versión cine de verano en Aravaca

Lunana un yak en la escuela, Nominada al Oscar a la Mejor Película Internacional, es una carismática historia sobre las tradiciones. Una bonita historia que nos hace reflexionar sobre la figura de los profesores y la docencia rodada en unas localizaciones muy hermosas. Un viaje emocional que os tocará el corazón y que podéis disfrutar en una versión de cine de verano gratis este fin de semana en Navalafuente. Plan genial de cine para disfrutar toda la familia.

Lunana un yak en la escuela
Lunana un yak en la escuela

Lunana un yak en la escuela

Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana.

En Lunana un yak en la escuela veremos como el profesor que llegó queriendo abandonar y marcharse cuanto antes, poco a poco, se ve conquistado por la sencillez, bondad y ganas de aprender de los pequeños y sus familias, con los que formará una hermosa relación.

Una película que reflexiona sobre la docencia y la figura de los profesores y en la que muchos actores son en realidad aldeanos. Con unos paisajes preciosos y mucha autenticidad, seguro que la historia os toca el corazón.

Web de la película de A Contracorriente Films

Información Práctica

Navalafuente

FECHA Y HORA: Sábado 29 de julio a las 22:00 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, proyección al aire libre

LUGAR:  Plaza de San Bartolomé de Navalafuente

  • 28729 Navalafuente, Madrid, España

Pozuelo de Alarcón

FECHA Y HORA: Domingo 30 de julio a las 22:00 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR:  Auditorio El Torreón

Cam. de las Huertas, 42, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios