Luces de Circo es un espectáculo para bebés con malabares de luz. Porque también los más peques de la casa se merecen tener sus propios planes, y este además ¡es gratis! No te lo pierdas, porque nunca es demasiado pronto para despertar los sentidos de tus hijos gracias a espectáculos visuales especialmente creados para ellos como el que te presentamos: Luces de Circo.
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Luces de Circo, espectáculo para bebés con malabares de luz
Sin duda, las luces y colores de los malabares llamarán la atención de los niños. Aunque sea un espectáculo para bebés, nunca me olvido de los padres, que disfrutan igual (o a veces más) que ellos de la puesta en escena.
Es un show muy visual, la música suave irá guiando toda la escena. No son necesarias las palabras, el lenguaje del circo es universal, comprensible para todas las edades. Podréis disfrutar de las luces tenues y las estelas de luz y color de los diferentes malabares.
Compañía: Alquimia Circus
Luces de Circo: datos prácticos
FECHA Y HORA: sábado 28 de mayo de 2022 a las 12:00
PRECIO: Gratuito
ENTRADAS: Las entradas para las actividades culturales se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar y casos excepcionales indicados en la propia actividad) desde las 10.00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo.
EDAD RECOMENDADA: Dirigido especialmente para bebés de 0 a 3 años aunque es un show apto para todas las edades.
LUGAR: Centro Cultural Casa del Reloj
- P.º de la Chopera, 6-10, 28028 Madrid
- 915886216