BSV
PlanesMúsica

Los Musikids

Los Musikids, un plan gratis para cantar y bailar

Los Musikids son sinónimo de música, diversión y coreografías. Estos tres locos amigos os invitan a divertiros gratis este fin de semana con una actuación musical que les encantará a tus hijos. Seguro que todos os ponéis a bailar y os aprendéis sus pegadizas y divertidas canciones ¡también en inglés!. Nos encantan los planes con niños gratis, os contamos todos los detalles sobre este plan musical para cantar y bailar sin parar.

Los Musikids concierto infantil
Los Musikids concierto infantil

Los Musikids

Os presentamos a Los Musikids, tres amigos que nos enseñarán un montón de canciones y coreografías, en español… ¡Y en Inglés! También tendremos la visita de algunos amigos, jugaremos y bailaremos sin parar. ¿Te apuntas?

El espectáculo de Los Musikids es totalmente interactivo y educativo. Los personajes presentarán varias situaciones en las que siempre aparecerá una canción relacionada con el tema o los personajes.

En esta ocasión nuestros amigos Los Musikids actúan gratis en el Parque de Santa Eugenia, no te los pierdas y disfruta de un concierto gratis con tus hijos.

Los Musikids, canciones en español y en inglés para cantar y bailar
Los Musikids, canciones en español y en inglés para cantar y bailar

Información práctica

Compañía: Zumo Animaciones

FECHA Y HORA: Domingo 13 de agosto de 2023 a las 11 horas

EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años.

ENTRADA: entrada libre

LUGAR: Parque de Santa Eugenia

C. de Zazuar, 10P, 28031 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios