Día del Padre

Los mejores regalos para el Día del Padre

Una ocasión ideal para demostrarle nuestro cariño en forma de detalle

El Día del padre se acerca y es una ocasión ideal para demostrarle nuestro cariño en forma de detalle.

Desde una tarjeta un dibujo un pequeño presente personalizado una experiencia Existen muchas formas de homenajear a alguien y escoger un regalo pensando en esa persona es la de las más bonitas.

Los peques aprenderán a ser generosos a pensar en los demás y conocer mejor a su papá eligiendo los mejores regalos para el Día del Padre.

Con el paso de los años los regalos han ido cambiando. Siempre quedarán los clásicos: una corbata una colonia un llavero un reloj Aunque en la actualidad el abanico de posibilidades se ha abierto de forma inagotable.

  • Podemos tener en cuenta sus aficiones.

Por ejemplo muchos han optado por descargar tensiones cultivando y cuidando sus propias plantas. No todos tienen jardín así que un regalo ideal es un Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas. Además de un hobby es una manera de ahorrar pues cultivaremos nuestras propias especias. Y podemos pasar grandes ratos en familia plantando y cuidándolo. Una excusa perfecta para hacer cosas gratificantes juntos.

Los hay completísimos con su valla su caseta de herramientas y todo lo necesario para preparar el cultivo incluidas las semillas de cilantro albahaca y orégano. El precio ronda los 20- 30 euros.

Además de hierbas aromáticas también tenemos la opción de cultivo de plantas carnívoras flores con mensaje y muchas más a precios más ajustados.

  • Contribuir a su descanso aportando la mayor comodidad posible.

En estos días que pasamos mucho tiempo en casa un regalo ideal y práctico es un bien pijama; pero no cualquiera uno personalizado. Los Funko por ejemplo están muy de actualidad y son graciosísimos. El pijama personalizado Funko le sorprenderá. Es súper especial y muy divertido ya que puedes elegir los personajes que quieras el que más se asemejen a papá o a la familia entera y ponerles el nombre. Se puede escoger entre pijamas de verano de invierno un montón de colores de adultos e infantiles… El precio varía según las opciones. La misma práctica se realiza con los felpudos. Dar la bienvenida a la casa con la familia convertida en Funkos al completo. Una forma muy original de presentar a todos sus miembros.

  • Otro pequeño detalle original y práctico podrían ser unos calcetines:

Calcetines zapatilla personalizados con la foto de papá con cualquier imagen o leyenda. Incluso una origina caja de huevos en la que dentro encontrará una sorpresa unos calcetines con la frase: te quiero un huevo.

  • Este año nada más usable que una mascarilla. Las hay de todo tipo material marca color personalizables
  • Otros detalles prácticos podrían ser:

un limpiador de pantalla para Smartphone y Tablet o continuando con la tecnología un cargador inalámbrico. Este objeto le facilitará la vida y le hará olvidarse de los engorrosos cables y de buscar los cargadores por toda la casa. Los hay de todo tipo: en blanco y negro para que combine con el resto del mobiliario varios tamaños y formas. Eso sí antes de comprarlo debemos de asegurarnos que el smartphone es compatible con la base de carga.

  • Pensando en su máximo confort y sus ratos de sillón:

una bandeja de sofá para que tenga todas sus cosas ordenadas despejar el salón y no se caiga el mando la revista o el móvil al suelo a cada rato. Todo a su alcance y en su sitio con las bandejas para sofá carry con bolsillos y departamentos para cada objeto.

También para los momentos de cama y sofá una mesa diseñada para el portátil con agujeros para evitar que se caliente espacio para ratón boli… ¡Súper práctica!

  • Para cuidar su look

Un recortador de barba ahora que está tan de moda así como productos para cuidarla. Existen un montón de kits para el cuidado de la barba con: aceite bálsamo cepillo y peine para barba; así como recortadores muy sencillos. Algo muy recurrente pero que siempre viene fantástico: ropa y complementos como una mochila preciosa en la que además puede grabar sus iniciales o escudo… ¡Lo que quiera!

  • Detalles más sentimentales:

Libro personalizable donde contar vuestra historia las cosas que os gustan los mejores momentos lo especial que es para vosotros. Nos parece una idea genial y muy asequible. Son unas 100 páginas con ilustraciones bonitas y descriptivas que acompañan a los textos que nosotros mismos escribiremos a mano con la posibilidad de dejar alguna página que puede completar él de su puño y letra o hacerlo en familia. Tendréis que sacar vuestros lápices y rotuladores para darle forma. Nada más personal e íntimo que dibujar y escribir su propio libro. Ofrecen varias versiones:

¡Lo que más me gusta de ti Papa eres un pesado o una opción para que él mismo rellene Querido papá: entre tú y yo

Esta idea nos parece fantástica. A veces los padres cuentan interesantísimas vivencias de su pasado que a los hijos les encanta escuchar. Por ello Cuéntame tu vida ha creado este libro titulado Querido papá: entre tú y yo (cuéntame la historia de tu vida). En él se recogen más de 50 preguntas con las que redescubrir a papá. Desde los primeros recuerdos hasta cuál es el plato favorito. Todo para conocer en profundidad su vida y para que a modo diario describa los momentos más significativos. Además de escribir podrá añadir fotos que enriquecerán el libro que tiene un diseño muy bonito. Una vez terminado se lo devolverá a sus hijos para que lo lean y lo tengan de recuerdo.

Estos libros tiene un precio entre 12 y 15 euros.

Por último podemos hacerlo nosotros mismos. En este enlace os dejamos manualidades especiales para este día; e incluso hacerle un pastel o cualquier menú que sabemos le encanta. Un banquete dedicado o llevarle a algún lugar especial.

¡Las posibilidades son infinitas cuando el objetivo es decir te quiero!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios