BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Los malos ¡Malísimos!

Los malos ¡Malísimos! una obra de títeres para niños desde los 4 años

Los malos ¡Malísimos! es una historia de homenaje a los malos de las historias y los cuentos. Una obra de El Retablo de la Ventana creada con títeres para niños desde los 4 años de edad. Tres cuentos que tienen como protagonistas a esos personajes «malos», diablos, pícaros y malvados de toda clase que harán reír y emocionarse a niños y mayores. Este fin de semana en Madrid disfruta de este plan completamente gratis, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Los malos ¡malísimos! títeres para niños
Los malos ¡malísimos! títeres para niños

Los malos ¡Malísimos!

Los malos ¡malísimos! es una obra en la que los malos de los cuentos son los protagonistas. El presentador Arlequín nos va a introducir tres historias en las que el Diablo y los pícaros son protagonistas. Y es que ¿qué sería de los cuentos, las historias y hasta las pelis sin los malos? En los malos ¡malísimos! se reivindica el papel de los malvados.

Estas son las tres historias:

  • El Panadero y el Diablo

El diablo de las tres colas pretende quedarse con todo el pan, pero el viejo aunque valiente panadero, no lo dejará salirse con la suya. Y le deja bien claro que el pan es “Uno para cada vecino, ni uno menos , ni uno más”

  • ¡Chimpete, Chámpata! o el Burlador Burlado

Narigón se encuentra una bolsa de naranjas y el Comisario lo acusa de robo. Narigón escapa y le pide ayuda a su amigo Galerita que trata de aprovecharse de la situación para burlar al Comisario. Pero… ¿qué es eso de Chimpete, Champata?

  • El Herrero Miseria y el Diablo

Miseria es un Herrero que vive en un lugar muy , pero que muy pobre. No tiene nada, ni siquiera hierro para trabajar. Al ayudar a una misteriosa anciana esta le da tres deseos, que de momento son inútiles y se arrepiente de no pedir dinero y riquezas. Aparece El Diablo y, a cambio de esto, le compra su alma. Los deseos de la anciana se transformarán el las tretas mas astutas para engañar al diablo por tres veces. ¿Logrará el Diablo llevarse al Herrero al Infierno?

Tres cuentos, tres piezas con Diablos, pícaros y malvados con mas de 1000 años en la tradición oral, que harán reír y emocionar a grandes y niños .

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 6 de agosto de 2023 a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Auditorio al aire libre del Parque de la Vaguada (web)

P.º de la Vaguada, 13, 28029 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios