PlanesCine

Los Goonies cine familiar

Los Goonies cine familiar gratis

Los Goonies es una película estadounidense de aventuras del año 1985 en la que un grupo de niños encuentran un mapa de un tesoro en el desván de su casa. Mikey y sus amigos deciden salir a buscar el tesoro, acompáñales en sus aventuras este fin de semana con esta peli de aventuras para todos los públicos. Enséñales a tus hijos que algunas de las pelis clásicas o no comerciales son geniales con este plan de cine gratis.

Los Goonies, cine familiar de aventuras
Los Goonies, cine familiar de aventuras

Los Goonies

Mikey es un niño de trece años que tiene un grupo llamado los Goonies junto con sus amigos y su hermano mayor.  Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades y objetos varios. Allí, por casualidad, encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas.

Por supuesto, ante este hallazgo los Goonies deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

Esta película se proyecta en versión original con subtítulos en español y es apta para todos los públicos.

Información Práctica

Programación CULTURA EN MÓSTOLES completa aquí

FECHA Y HORA: Sábado 20 de enero de 2024 a las 18 horas en el Centro Sociocultural El Soto, Domingo 21 de enero de 2024 a las 12 h en el CSC Norte-Universidad 18 horas en el Centro Cultural Joan Miró

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGARES:

CSC El Soto Av. de Iker Casillas, 15, 28935 Móstoles, Madrid

CSC Norte-Universidad Av. del Alcalde de Móstoles, 34, 28933 Móstoles, Madrid

CSC Joan Miró C. París, 5, 28938 Móstoles, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios