BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Los colores del reciclado

Los colores del reciclado, teatro de la compañía Sol y Tierra

Los colores del reciclado es una obra que nos enseña que los objetos aparentemente inservibles pueden convertirse en algo nuevo y sorprendente con ayuda de la imaginación. Una propuesta de la compañía de teatro y títeres Sol y Tierra que se puede disfrutar al aire libre y gratis este próximo fin de semana que anima a la lectura y fomenta el reciclaje.

Los colores del reciclado, un plan gratis para niños
Los colores del reciclado, un plan gratis para niños

Los colores del reciclado

En un desván repleto de libros y trastos viejos, un acordeonista cuenta historias inspiradas en libros de viajes, construyendo los personajes y decorados con materiales que encuentra en el trastero.

Los colores del reciclado nos enseña que un número no puede cambiar, un cuatro es siempre un cuatro, pero un trozo de papel puede ser un pequeño marinero, un viejo guante de cocina puede ser un buzo…

Y es que con la imaginación los objetos pueden cambiar, pueden ser algo diferente. La obra es una invitación para compartir el viaje de los objetos inservibles, que con ayuda de la imaginación se convierten en algo nuevo y sorprendente.

Compañía: Sol y Tierra

Los colores del reciclado de Sol y Tierra
Los colores del reciclado de Sol y Tierra

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 30 de julio a las 20 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Jardín espíritu de Ermua

28023 Madrid, España

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios