PlanesCine

Los aristogatos

Los aristogatos, una fantástica peli clásica para ver en familia en La Cineteca

Los aristogatos es una de esas películas que nunca pasarán de moda, un clásico que disfrutan juntos niños, padres y abuelos. Este finde en la programación en familia de La Cineteca tienes la oportunidad de disfrutarla a un precio muy popular. Un plan de cine que tiene el éxito garantizado, recuerda a los míticos personajes, las canciones y disfruta con tus hijos de un plan familiar diferente.

Los Aristogatos 1970
Los Aristogatos 1970

Los Aristogatos

En París, una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, la gatita Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana, Madame Bonfamille.

Los Aristogatos es una de las películas clásicas de Disney, en concreto de 1970. Una historia divertida con fantásticos personajes y canciones que despertarán recuerdos y que seguirán gustando a los más pequeños.

Los Aristogatos, cine familiar de siempre
Los Aristogatos, cine familiar de siempre

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 31 de marzo de 2024 a las 12 horas

PRECIO: 3,5€

ENTRADAS: A la venta online en Madrid Destino

LUGAR: Cineteca Madrid (web)

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios