Hacer en CasaSeries y Películas

Los 15 mejores bloggers familiares

Genéricos divertidos sobre decoración trucos de casa moda…

Vivimos en una época de sobre exposición a la información. Se cuentan por miles los influencers bloggers youtubers de los distintos medios plataformas o redes. En esta selva mediática es difícil encontrar el contenido realmente interesante. Por ello nos hemos propuesto ayudaros en la misión de descubrir los 15 mejores bloggers familiares. Genéricos divertidos sobre decoración trucos de casa moda

1- Mamis y bebés Es el blog de Sara de las blogueras más veteranas del sector con multitud de información sobre artículos infantiles para nuestros hijos y mucho más.

2- Un papá en prácticas & Marujismo. Adrián y Diana hablan de trucos de los sentimientos de ser padres de alimentación de respeto a los niños Adrián cambió ADE por el periodismo el traje por el vaquero y las zapatillas y es feliz. Van más con mi personalidad. Tampoco fumo no me gusta el whisky prefiero darle prioridad a mi familia antes que al trabajo y sobre todo me da mucha pereza afeitarme..

4- Tierra en las manos Porque la mejor manera de aprender es ensuciándote las manos. Este es un blog de una madre que cuenta trucos para que los niños aprendan jugando. A ser posible al aire libre teniendo espacios adecuados para su desarrollo. Un sinfín de ideas increíbles.

5- Familia y cole Información de calidad ofrecida por Jesús Jarque pedagogo experto en gestión familiar y orientador de Educación Infantil y Primaria. Todo lo que necesites encontrar sobre materiales educativos. Y también estimulación cognitiva o inteligencia emocional. 

6- pequerecetas.com. De lo más completos sobre cocina. Recetas de cocina fácil y casera para toda la familia. Recetas rápidas y saludables; comidas y cenas; menús semanales

7- decopeques.com. Ideas y fotos de decoración de habitaciones infantiles y juveniles. Dormitorios bonitos para bebés y niñ@s.

8- En cuanto a moda no podemos dejar de entrar en la Casita de Martina.Y minimoda.es es también un imprescindible.

9- Respecto a lectura bichitoslectores.es y pekeleke.es. Eva es una bloguera experimentada escribe desde 2009. Se trata de un catálogo enorme. Más de 600 libros. Para facilitar la búsqueda los ha clasificado por tipos por edades y tiene recopilaciones.

10- Sobre la salud Lucía es nuestra pediatra. Una doctora que se ha convertido en un referente por su coherencia y su forma de transmitir. Es madre y pediatra y en el blog da consejos de salud de alimentación etc.

11-   Para viajes Familias en Ruta. Un montón de opciones para pasar un rato divertido en familia. Para todos los viajeros que quieren compartir su pasión con sus hijos.

12-   Mamirrachadas Tras este divertido blog está Nuria quien nos habla de maternidad niños alimentación Es un blog muy personal muy dinámico y que os enganchará.

13-   Vlog: Verdeliss. La madre youtuber por excelencia. Estefi es una super mamá de 6 hijos y en su canal nos muestra su día a día con su marido y sus retoños.

14- Una mamá práctica. Es Jaione con su blog masalladelrosaoazul.com y sobre todo su Facebook con una publicaciones en las que nos vemos reflejados. Vale la pena seguirla.

15– 39semanas.com Este blog pertenece a la ilustradora. Es madre de N. y desde 2012 cuenta anécdotas sobre embarazo y maternidad. Además de sus ilustraciones son estupendos su humor y su forma de contar Recomendamos visitar su Instagram. Os encantará.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios