BSV
ComprasPlanes

Lo mejor del Black Friday 2021 en Aqua

Vive el viernes negro de los descuentos y las ofertas al 100% y de forma segura

Noviembre es el mes favorito de los amantes de las compras por un solo motivo: BLACK FRIDAY. El viernes negro de los descuentos y las ofertas está a la vuelta de la esquina y en Aqua Multiespacio puedes disfrutar al 100% de lo mejor del Black Friday 2021 en Aqua.

Descuentos y ofertas 

Como ya es costumbre muchos de sus locales alargan sus descuentos en el tiempo y no durarán un día solamente sino que lo harán durante alguna jornada más. En Mr.Wonderful del 22 al 29 de noviembre podrás disfrutar de su BLACK WEEK con descuentos del -20 % en compras iguales o superiores a 25 y descuentos del -40 % en compras iguales o superiores a 50 .

En Kiko Milano tiran la casa por la ventana y del 19 al 29 de noviembre por la compra de 3 productos ¡te regalan 3 más!

También podrás disfrutar de muchos días de promociones en Bob Harir Stores. La tienda para el cuidado del cabello por excelencia te ofrece descuentazos de hasta un -30% en su BLACK WEEK y podrás aprovecharlos desde el 17 al 30 de noviembre.

Tus productos de cosmética favoritos y muchos más también te esperan rebajados en el Black Friday 2021 de Druni. Empieza el 22 de noviembre y cada día sumarán productos a sus promociones.

¿Te interesan unas auténticas gafas de sol Hawkers a precios de mercado negro? Este año disfruta de su BLACK MARKET y llévate dos gafas por 35 o tres por sólo 50. Es una locura de promo y ya está disponible.

Jack&Jones no podía ser menos y el día 26 te espera su Black Friday 2021 con hasta un -70% de descuento en artículos seleccionados.

Si enloqueces con las ofertas no te podrás resistir a los descuentos de hasta un -84% de Primor. Encuentra tus imprescindibles de cosmética maquillaje o perfumes y compra más barato que nadie en su Black Week.

Lo mejor del Black Friday 2021 en Aqua

Y por último como cada año las enseñas de Inditex Zara Zara Home Stradivarius Oysho Pull&Bear Bershka yMassimo Dutti te ofrecerán sus descuentos el mismo día 26 de noviembre. Un día de planazo perfecto en el Black Friday en Aqua Multiespacio ¿te lo vas a perder?

En este Black Friday 2021 sigue siendo muy importante comprar de forma segura. En Aqua Multiespacio encontrarás ventilación natural constante desinfección de espacios y prendas distancia de seguridad puntos de hidrogel para desinfectar tus manos Si a esto le sumas tu esfuerzo respetando las medidas llevando siempre mascarilla manteniendo las distancias e higienizando constantemente tus manos la experiencia será perfecta.

Más actualidad de entretenimiento en familia en este link.

Entérate de todos los descuentos y ofertas del centro comercial aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios