PlanesAl aire libre

Lluvia de palabras

Lluvia de palabras, teatro poético de cercanía de la compañía Visitants

Lluvia de palabras es una intervención teatral deambulante en la que las intérpretes sorprenden al público con gotas inesperadas de textos extraordinarios. Una propuesta de 21 distritos que estará este fin de semana en Madrid en dos ubicaciones y días diferentes. No te pierdas esta oportunidad en la que se crea un momento excepcional en los espacios cotidianos, disfruta de lluvia de palabras en familia este fin de semana, te contamos dónde y cuándo.

Lluvia de palabras, teatro poético de cercanía
Lluvia de palabras, teatro poético de cercanía

Lluvia de palabras

Lluvia de palabras es una propuesta de teatro poético de cercanía de la compañía Visitans. Con una estética seductora, unos personajes paseantes vestidos de blanco llevan unos paraguas de los que cuelgan textos literarios: novela, teatro, poesía… Estos textos tienen forma de barcos de papel y son ofrecidos a los espectadores e interpretados por las actrices.

Lluvia de palabras es una propuesta de artes de calle, de la compañía Visitants de Castellón, en la que las intérpretes sorprenden al público con gotas inesperadas de textos extraordinarios y este fin de semana estará en Madrid gracias a la programación de 21 Distritos. Un plan al aire libre y gratis para no perderse.

Dirección: Sonia Alejo y Tomás Ibáñez
Producción: Visitants Teatre

Lluvia de palabras Visitans
Lluvia de palabras Visitans

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Sábado 18 de mayo a las 18 horas y Domingo 19 de mayo a las 13 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: teatro de calle, acceso libre

LUGARES: Sábado 18 de mayo en Bulevar Peña Gorbea en Puente de Vallecas y Domingo 19 de mayo en Parque Eva Duarte en el Distrito de Salamanca

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios