Leo el mundo es una propuesta para disfrutar en familia del poder de los libros y la lectura en voz alta como forma de encuentro, expresión y descubrimiento del mundo desde la primera infancia. Un plan para este fin de semana que nos ha encantado.
Leo el mundo, taller con Virginia de la Rosa (2026)
Leo el mundo, taller con Virginia de la Rosa (2026) invita a niñas, niños y personas adultas a explorar juntas lo que ofrecen los libros cuando se leen y se viven en compañía. A través de lecturas en voz alta, canciones, poemas y juegos corporales, el taller crea un espacio cálido donde la palabra se convierte en una experiencia compartida.

La propuesta pone el acento en el vínculo afectivo que se establece alrededor de los libros, favoreciendo un primer contacto positivo con la literatura infantil. Las sesiones fomentan la escucha, la observación y la participación activa, ayudando a que cada familia construya su propio camino lector desde el disfrute.
Leo el mundo, taller con Virginia de la Rosa (2026) combina literatura y creación artística, invitando a experimentar con los textos y las ilustraciones para dar forma a pequeñas obras propias. Un plan tranquilo y significativo para acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos como lectores del mundo.
Leo el mundo, taller con Virginia de la Rosa (2026)
¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de WhatsApp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.




