ComprasPlanes

LEGO® Fun Factory llega lleno de novedades

En la ciudad LEGO® de Aqua Multiespacio los peques vivirán grandes aventuras

La zona de diversión más espectacular de Aqua Multiespacio se ha preparado con gran fuerza y espíritu renovado para ofrecer a los más peques muchos momentos de entretenimiento. ¡LEGO® Fun Factory se llena de novedades!

Entre ellas destacan:

  • 8 mesas oficiales LEGO®
  • Góndola LEGO® DUPLO
  • Mesa Flor LEGO® DUPLO
  • Kiosco APP de 4 tablets con juegos interactivos LEGO®
  • Dos Totem’s VideoGames con dos consolas PS4 dos videojuegos LEGO® y 4 mandos
  • Nueva mesa Racer
  • Mesa Art Galery de construcción vertical

¡No os lo podéis perder! Tanto los fans de LEGO® como todo aquel que quiera vivir una experiencia especial con el mundo de construcciones más famoso del mundo.

Además como siempre el acceso es gratuito.

Los más pequeños podrán vivir grandes aventuras en este espacio donde los únicos límites los pone su imaginación. Situado en la segunda planta del Centro Comercial Aqua Multiespacio los asistentes jugarán con miles de bricks de LEGO en un espacio de más de 250 m2. LEGO® Fun Factory es único en la provincia de Valencia y cuenta con una zona de videojuegos LEGO oficiales piscinas gigantes llenas de Bricks zonas de construcción de LEGO Juegos interactivos mesas de construcción vertical etc.

Es un espacio dirigido a niñ@s de 1 a 11 años. Pensando siempre en su seguridad y bienestar se realizan repetidas desinfecciones diarias y se establecen protocolos específicos como el uso obligatorio de mascarilla para papis (en Dupplo) y todos los niños en Classic (de 5 a 11 años); desinfección de mandos cada vez que cambian de niño; desinfección de mesas y piscinas cada media hora; cuarentena de 72 horas para los bricks conforme se van usando y limpieza con ozono por la noche.

Además está certificado como espacio seguro por Applus. Acordaos de no tocaros la cara y mantener la distancia de seguridad. El acceso a LEGO® Fun Factory es gratuito y está abierto de lunes a domingo.

Horario:

Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 Viernes de 17:00 a 21:00 Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. En Aqua Multiespacio.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios