ComprasDestacadosPlanes

LEGO Fan Factory, toda la magia de Lego en Aqua

LEGO Fan Factory es gratuito y único en la provincia de Valencia

El Centro Comercial Aqua Multiespacio alberga un extraordinario mundo Lego con miles de briks en un espacio de más de 250 m2: LEGO Fan Factory. Este espacio de entrada gratuita único en la provincia de Valencia, cuenta con una zona de videojuegos LEGO oficiales, piscinas gigantes llenas de Bricks, karaoke, zona de construcción de LEGO City, etc.

Lego en LEGO Fan Factory chicas
Lego en LEGO Fan Factory chicas

LEGO Fan Factory Aqua

Este pequeño mudo mágico de acceso gratuito está dividido en dos zonas; LEGO DUPLO para niños y niñas de entre 1 y 4 años, que van acompañados de sus padres y LEGO CLASSIC para niños de entre 5 y 11 años, supervisados por monitores.

Los peques pueden jugar con miles de bricks de LEGO con total seguridad y siempre con novedades en LEGO Fan Factory, pues cada 3 meses cambia parte de la temática.

Los niños y niñas que visiten LEGO Fun Factory vivirán grandes aventuras en Legoland con el único límite de su imaginación, mientras los padres disfrutan del centro comercial, su ocio y sus compras.

LEGO Fan Factory duplo
LEGO Fan Factory duplo

Datos de interés LEGO Fan Factory

LEGO® Fun factory está abierto gratuitamente todos los días de Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 Viernes de 17:00 a 21:00 Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

Lego Fun factory niño jugando
Lego Fan factory

Más información en este enlace

Para conocer más planes con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Todos los planazos de la semana en el recopilatorio que hacer en Valencia este fin de semana. Si preferís planes familiares bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios