Actualidad

Lectura ‘en línea’ de los libros de Harry Potter

Daniel Radcliffe comienza leyendo el primer capítulo de Harry Potter y La Piedra Filosofal

J.K. Rowling lanza la web Harry Potter en Casa Harry Potter at Home para poner magia a esta cuarentena con una lectura ‘en línea’ de los libros de Harry Potter.

Con esta página los niños las familias y los fans pueden disfrutar de nuevo material y actividades relacionadas con la saga durante el confinamiento. Según la web este centro educativo online incluirá contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic ingeniosos vídeos de manualidades mágicas divertidos artículos concursos rompecabezas y mucho más para lectores primerizos y para fanáticos.

El primero en leer ha sido Daniel Radcliffe el protagonista de las películas y un icono de la saga.

Diferentes estrellas continuarán la lectura en línea y van a leer capítulo a capítulo el primer libro de Harry Potter entre otros: Eddie Redmayne el protagonista de Animales Fantásticos las precuelas de la saga Dakota Fanning Stephen Fry o David Beckham.

Radcliffe interpretó a Harry Potter en las ocho películas que componen la saga a lo largo de una década creciendo junto a sus seguidores por ello han enloquecido en las redes con la lectura de ‘El Niño Que Sobrevivió’.

Aquí encontraréis la lectura.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios