ComprasPlanes

Las rebajas más esperadas y la mejor diversión segura en MN4

Además MN4 Kids, ocio, cine, restauración…

Las rebajas de enero ya han aterrizado en MN4 para desplomar los precios de los productos que estabas deseando comprar: descuentos de hasta el 70% en las tiendas de moda, complementos y decoración del Centro Comercial y de Ocio de Alfafar. Conoce todas las ofertas.

Los peques tienen este sábado su gran momento para la diversión y el aprendizaje de la mano del taller de MN4 Kids, gracias al que se llevarán un trocito de mar a casa: a través de la experimentación conocerán el movimiento que realiza el mar y aprenderán sobre las propiedades heterogéneas del agua junto con el aceite. Ya puedes reservar sus plazas. Y, si se agotan, apúntales a la lista de espera.

Y después una sesión de Cines MN4 con los mejores títulos para toda la familia de su cartelera: Buscando a la mágica Doremi, Lunáticos, Mamá o papá, Encanto, Canta 2 y Cazafantasmas: Más allá. Compra tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta y pide tu menú de palomitas y de bebida.

¡Qué mejor forma de bajar las palomitas que jugando una divertida partida de bolos! En Bowling Next Level podréis hacerle un pleno al aburrimiento y, además, pasarlo en grande con el resto de sus actividades recreativas: simuladores, arcades, mesas de billar y pista de minikarts. O, si lo prefieres, puedes comprobar la habilidad física de tus peques, entre salto y salto, en Jump Next Level, donde también podrán celebrar su cumpleaños.

Para ponerle el broche final a la jornada de #Divershopping, nada como una buena comida, merienda o cena en cualquiera de los establecimientos de restauración de MN4: Sugar Café, Com Fushion, La Parrilleta, 100 montaditos, The Good Burger y Pomodoro.

¡Comienza bien el 2022 disfrutando de las rebajas más esperadas y de la mejor #DiversiónSegura en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios