BSV
Al aire librePlanes

Las piscinas municipales de Valencia están ya preparadas para recibir a los bañistas

Las piscinas municipales de Valencia están ya preparadas para recibir a los bañistas

¿Quién dice que estando en la ciudad no podemos disfrutar del sol la diversión y un buen chapuzón? Las piscinas municipales están ya preparadas para recibir a los bañistas los peques y mayores que están deseando refrescarse este verano. ¡Nos vamos a la piscina!

Estas son todas las opciones que podemos encontrar en Valencia.

Piscina de El Palmar

Instalación situada en la pedanía valenciana del Palmar.

Una piscina municipal a pocos minutos de Valencia que asegura pasar un buen rato en un entorno ideal.

El horario de la piscina de El Palmar es de lunes a viernes de 10:15h a 20:30h y los sábados y domingos de 11 a 19h. Se encuentra en la Calle Jesuset de l’Hort 8. Abierta

Polideportivo Benimaclet

Es una instalación remodelada en el año 2012 ampliada y mejorada con nuevos espacios deportivos: 1 Pista polideportiva cubierta 1 Vaso de 25 m. descubierto 1 Vaso de enseñanza 1 Campo de fútbol 7 de césped artificial 2 Pistas de tenis 2 Pistas de padel 1 Sala de esgrima 1 Sala tatami (Judo /Lucha)… Horario baño libre: lunes a viernes de 12:00 a 18:45. Sábados domingos y festivos de 10:15 a 21 horas. Está ubicada en Daniel Balaciart s/n. Benimaclet

Piscina Nazaret

En el barrio de Nazaret encontramos una piscina con todos los servicios: 1 Pista Polideportiva cubierta 1 Pista Polideportiva techada 1 Pista Polideportiva descubierta 1 Vaso de 25 m cubierto 1 Vaso de enseñanza cubierto 1 Vaso recreativo descubierto 1 Vaso de chapoteo descubierto Sala de musculación 1 campo de fútbol 11 de césped artificial dividido en dos campos de fútbol 7 2 Campos de Fútbol 7 5 Pistas de Tenis4 Frontones cubiertos 2 Petancas 1 Skate 1 Pista Patinaje 1 Rocódromo 1 Zona de Tiro con Arco cubierta…

Piscina de verano horario: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. Domingo de 11:00 a 15:00 horas. Ubicación:

Piscina Castellar L’Oliveral

Construida en año 2003 el recinto tiene una superficie de 1500 m2 y es idónea para la práctica de actividades acuáticas. Para este verano han lanzado varias ofertas y… ¡¡PRECIOS ESPECIALES PARA RESIDENTES DE CASTELLAR L’OLIVERAL!!

La instalación cuenta con: piscina de 25m y 6 calles piscina de chapoteo con tobogán y pista de agarre vestuarios y salas anexas kiosco bar y zona de reservado con hamacas. 

Situada en la C/ Periodista Matoses s/n

Piscina La Hípica

El horario de la piscina de La Hípica para este verano 2020 es de 11:00 a 19:00 h.

Desde sus inicios ha sido un lugar de encuentro para los valencianos. En sus zonas ajardinadas con una flora variada y muy cuidada se respira naturaleza y tranquilidad.

En el año 2000 se renovó totalmente modernizando todas las instalaciones deportivas hípicas y de restauración haciendo de la hípica un lugar de ocio y gastronomía único en Valencia.

Piscina Parc De L’Oest

Este complejo se encuentra en el interior del Parque del Oeste y se inauguró en 2002 y ocupa una superficie de 9222 m2. Cuenta con una piscina Olímpica una piscina mediana con toboganes una zona spa un parque de agua infantil una zona aquasplash sin profundidad y un parque multiaventura. La utilización de estas actividades estarán supeditadas a la normativa Covid-19 del Ministerio de Sanidad.

 Piscina Benicalap

Fue inaugurada en 1983 aunque se renovó íntegramente en 2009 y está emplazada en el mismo parque de Benicalap. Se trata de una instalación ‘paradisíaca’ de 29.000m2 que cuenta con 4 toboganes multipista parque multiaventura acuático con tirolina piscina lúdica infantil con 5 toboganes cubo splash seta dos pistas de agarre arcos de agua pistolas de agua puente acuático…

Normas de seguridad y reservas

A la entrada se procederá a la desinfección de manos y calzado y todo tipo de material o equipo.

En la entrada y la salida de la instalación se seguirá el circuito o recorrido preestablecido.

Será obligatorio el uso de mascarilla en los desplazamientos dentro de la instalación y en la zona recreativa de playa (en el caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad).

En beneficio de la salud comodidad y disfrute de quienes desean utilizar la piscina municipal y al objeto de facilitar su uso deportivo y de ocio así como el imprescindible mantenimiento de la misma son de aplicación las siguientes normas:

No está permitida la entrada a menores de 14 años si no van acompañados de personas mayores de edad que asuman su responsabilidad.

No se permite la entrada de animales.

Como medida de salud higiénica no se permite el acceso al recinto de la piscina a personas con enfermedades infecto-contagiosas.

Se seguirá en todo momento las indicaciones del personal de la piscina y de los socorristas.

No se permite la entrada en playa de la piscina con ropa de calle. Es obligatorio el bañador.

Es obligatorio ducharse antes de introducirse en el agua.

No se permite comer en el recinto salvo en zonas de picnic habilitadas.

No se permite introducir sombrillas mesas sillas y demás elementos.

Se prohíbe el uso las gafas de buceo aletas manoplas colchones neumáticos etc.

Se tratarán de evitar los aceites los bronceadores y demás cremas que ensucian el agua.

Para acceder a la piscina es obligatorio realizar la reserva de la plaza a través del número de teléfono o web.

La reserva de plaza para el baño sólo se podrá realizar con una antelación de hasta 3 días.

Los menores de 14 años deberán acceder bajo la responsabilidad de un adulto.

Un usuario/a solo podrá comprar un máximo de 4 entradas.

Con la finalidad de aprovechar al máximo el aforo el/a usuario/a podrá elegir 1 solo turno (mañana o tarde) o 2 turnos (mañana y tarde) de la misma jornada. 

Se cerrará 1 hora entre los dos turnos (de 15:00 a 16:00 h. de lunes a viernes y de 14:00 a 15:00 h. sábados domingos y festivos) para limpieza y desinfección.

Debido a la reducción de aforo este año si el/a usuario/a no hiciera uso de la entrada en la fecha y turno elegido la Fundación Deportiva Municipal se reserva el derecho de ofrecerle el acceso en las 72 h. posteriores siempre que no haya aforo completo.

El/a usuario/a deberá firmar una declaración de responsabilidad en el acceso a la instalación que puede encontrarse al inicio de esta página y deberá entregarla cumplimentada. En el caso de los grupos será el responsable del grupo quién firme esta declaración.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios