BSV
PlanesRestaurantes

Las mejores terrazas para ir con niños

Valencia ofrece múltiples posibilidades para relajarse en un restaurante al aire libre

Ha llegado el calor podemos salir con cierta normalidad por fin y Valencia se llena de vida. Comer tomar algo charlar en familia o con amigos mientras los peques juegan con total seguridad… No hay mejor plan que disfrutar de una buena terraza. Os dejamos una lista de las mejores terrazas para ir con niños.

La Ferradura

En la primera línea de playa donde puedes disfrutar de unas vistas preciosas hacia el mar. Exquisita comida y lo mejor… los postres que encantarán a los niños como el flan casero con nata y el soufflé Alaska. Y para entretenerse después de la comida hay un área de juegos con columpios justo al lado de las mesas.

Brassa de Mar

Buena cocina mediterránea en su terraza con vistas a la Playa de la Patacona. La brisa marina y el mar de fondo y espacio para que los peques puedan jugar sin peligro.

La Alegría de la Huerta

En plena Playa de la Malvarrosa y muy ligado a las raíces valencianas. Es una arrocería tradicional con toques innovadores y personales. Su terraza invita a relajarse en un clima ideal y con el ruido de las olas de fondo. Además también disponen de desayunos y menú infantil.

Vule Arribar

Un restaurante ubicado en La Marina junto al Veles e Vents con unas vistas preciosas. Cocina mediterránea de gran nivel. Tienen una carta especial para l@s niñ@s y cuenta con una zona infantil con muchísimos juegos bajo la supervisión de cuidadores.

Nou Racó

Situado en uno de los lugares más emblemáticos: en la Albufera. Tiene una de las terrazas más bonitas de Valencia con unas espectaculares vistas sobre el parque natural. Con zonas para que los niños puedan disfrutar y mucho sitio para correr.

Casa Patacona

Dispone de dos terrazas una a pie de playa y otra en el primer piso abierta al mar. ¡Más donde elegir! También tiene un porche acristalado un jardín interior y varios salones con distintas capacidades donde disfrutar de su cocina mediterránea.

La Más Bonita

En primera línea de la playa de La Patacona para disfrutar sus platos mediterráneos y sus dulces. Las tartas tienen una pintaza tan espectacular que no sabrán cuál escoger.

Portolito

Está en el paseo de Neptuno frente al mar. Cocina creativa con arroces fideuàs y cócteles. Disponen de todo el paseo de las Arenas para liberar energías.

Mas Blayet

Es una antigua masía renovada donde se come estupendo. Tiene un salón interior y una terraza al aire. Para que los niños se entretengan mientras se disfruta de la sobremesa cuenta con un parque infantil con toboganes área de juego y columpios.

La Reina Friendly

Restaurante family-friendly la parada perfecta en tu recorrido por el casco antiguo de la ciudad. Ideal para comer y disfrutar en familia.

La Bernarda (Tapinería)

Cocina tradicional en un local moderno e innovador en pleno casco antiguo y con dos plazas peatonales para los niños.

Ocho y medio

En una de las plazas con más encanto de la ciudad la de Lope de Vega. Es peatonal por lo que los pequeños pueden jugar libremente. La terraza de este establecimiento es el lugar ideal para reencontrarse con amigos así como saborear su estupenda cocina en familia.

Haus

Situado junto a la Plaza de la Virgen. De estilo cuidado. Un lugar urbano y a la vez tranquilo donde disfrutar de cocina mediterránea con guiños a platos griegos árabes y valencianos.

La Mafia Av. Francia

Franquicia italiana con zona infantil y terraza en la Avenida de Francia.

Saltimbocca

Un trozo de Italia en una plaza con un parque infantil para disfrutar del buen tiempo en Valencia.

Contrapunto

En plena Ciudad de las Artes y a la sombra del majestuoso Palau de les Arts se encuentra este bonito restaurante. Cocina mediterránea con toques de otras culturas. Tienen todo el exterior de la CAC para disfrutar.

Bombas Gens. Ricard Camarena

El restaurante gastronómico con dos estrellas Michelin con la terraza ajardinada de este complejo cultural para pasear jugar o disfrutar del arte. Una maravilla en todos los sentidos.

L’Oceanogràfic Submarino Restaurant 

Está dentro del Oceanogràfic en una situación inmejorable junto al lago central. Un acuario circular enorme envuelve el restaurante por lo que parece que comas bajo el mar. Exquisitos platos bajo un ambiente único. No es una terraza pero los peques pueden disfrutar de los exteriores sin peligro.

El local de Marvá

Es una cafetería-ludoteca donde además de tomar algo en su terraza enclavada en un parque junto a la Finca Roja los niños pueden jugar en su interior vigilados por monitores mientras los papás los contemplan tomando algo tranquilamente. También organizan cenas estupendas en fechas señaladas previa reserva en la web.

Tampoco podemos olvidar lugares especialmente diseñados para el disfrute familiar como Kinépolis cuya plaza principal está repleta de restaurantes y actividades para los más peques. O MN4 con múltiples opciones de restauración pensadas para la familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios