BSV
Para papis

Las mejores 5 aplicaciones de rastreo para el teléfono de los niños

Sirven tanto para rastrear la ubicación del niño como otras actividades

A partir de determinada edad el teléfono móvil forma parte de la vida de nuestr@s hij@s. Es una herramienta fundamental con muchas ventajas pero también un arma de doble filo que debemos aprender a controlar para garantizar su seguridad y bienestar. Para ayudarnos en esta tarea existen varias aplicaciones que permiten a los padres rastrear las actividades de l@s niñ@s. Estas son las mejores 5 aplicaciones de rastreo para el teléfono de los niños.

Sirven tanto para rastrear la ubicación de un niño en cualquier momento como otras actividades que realice con el teléfono.

Todas compatibles con dispositivo Android e iOS.

1-   Norton Family parental control

Es de una de las compañías lideres en cuanto a seguridad informática. Está diseñada especialmente para que los padres puedan proteger a sus hijos. Ayuda a localizar la ubicación de tus niños sin que lo sepan. También el bloqueo de sitio web y rastrear el historial de navegación web incluyendo el historial de YouTube y del navegador web.

2-   FamiSafe Child Tracker

Herramienta de monitoreo basado en la web diseñada para padres y empleadores para rastrear a sus niñ@s y emplead@s. Es de uso muy fácil. Puedes ubicar el dispositivo objetivo remotamente desde cualquier lugar en cualquier momento.

Rastrear la ubicación en tiempo real.

Una vez la aplicación instalada puedes establecer todo en tu propio dispositivo.

3-   Glympse

Es una de las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación en la Tienda de Google Play. Usándola se puede compartir la ubicación fácilmente en vivo con otr@s.

No hace falta registrarse para utilizarla.

4-   Family Locator GPS Tracker

Está desarrollado por Life360. Puedes mantener una conexión con la familia y los amigos todo el tiempo. También es posible rastrear el dispositivo si el dispositivo está perdido o incluso robado. Si haces espacio dentro de la aplicación es posible comunicarse con otros.

5. Find My Kids Child Locator

Como su nombre indica esta app de ubicación basada en GPS ofrece servicios de rastreo del niño. Da la ubicación en tiempo real. Está equipado con una función de geo-cerca para obtener notificaciones cuando la persona salga o entre un área especifica.

Importante: es gratuita.

6. Kaspersky SafeKids

Es una aplicación diseñada para mantener un ojo en las actividades de los niños. Utilizando Kaspersky SafeKids es posible rastrear la ubicación en vivo acceder a mensajes registros de llamadas y mucho más. Es gratuita.

También admite bloqueo de sitios web.

Más información sobre seguridad y control parental aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios