PlanesTeatro

Las Maletas de Mí-Mí, teatro para la primera infancia

Teatro familiar 'Las Maletas de Mí-Mí' en Sala L'Horta

La programación de Sala L’Horta contiene una amplia oferta de obras para el público familiar e infantil, como el próximo espectáculo: Las Maletas de Mí-Mí, teatro para la primera infancia.
El 13 de febrero a las 12.00 y 18.00 h llegan las protagonistas de la obra son MÍ y DO-, dos simpáticas ovejas que nos muestran su mundo onírico a través de sus maletas: títeres, canciones, historias y mucha magia. Es un espectáculo dedicado a los sentidos donde la música marcará un camino de ternura y poesía.

 Las Maletas de Mí-Mí, teatro para la primera infancia
Las Maletas de Mí-Mí, teatro para la primera infancia

Las Maletas de Mí-Mí, teatro para la primera infancia

Las Maletas de Mí- construye un espacio artístico rodeado de imaginación y creatividad, base del desarrollo intelectual. Elementos como el humor

, la concentración, la comprensión, la participación, el ritmo, la escucha activa y la percepción espacial se encargan de alimentar sus habilidades psicomotrices.

Y es así como, gracias a todos estos conceptos y un teatro de proximidad directo con el público; aprenden a crear vínculos y empatizan, tanto con el resto como con los protagonistas de la obra; hecho que facilita el asentamiento de las bases fundamentales que conforman la inteligencia emocional.

Por este motivo es preferible que el público esté lo más próximo posible a la escena. El teatro, junto con la música y otras variantes artísticas fomentan el desarrollo de sus capacidades cognitivas y emocionales, durante este proceso de aprendizaje.

Compra ya tus entradas para el espectáculo del domingo 13 de febrero.
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios