BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
ExposicionesPlanes

Igor Mitoraj llena la Ciutat de les Arts i les Ciències de ‘belleza rota’

Los exteriores de la Ciutat de les Arts con un aspecto fantástico de película apocalíptica por la obras de Igor Mitoraj

Los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienen un aspecto fantástico de película apocalíptica con aires greco-romanos, gracias a las esculturas de Igor Mitoraj, que se exhiben en Valencia hasta el 16 de octubre de 2022.

expo_ igor mitoraj

Exposición de esculturas gigantes de Igor Mitoraj

Esta exposición de libre acceso es una serie de quince preciosas esculturas de grandes dimensiones, realizadas en bronce por de Igor Mitoraj, que se sitúan en diferentes espacios de los exteriores del complejo. ¡Espectaculares!

El concepto de belleza rota es el que inspira la muestra, realizada en colaboración con la Galeria de Arte Contini y el Atelier Mitoraj.

La Ciutat de les Arts i les Ciències reúne así algunas de las obras más emblemáticas del artista polaco. Piezas, similares a las obras de la antigua cultura romana y griega, fragmentadas y con cierto toque posmoderno.

igor mitoraj _teseo

Igor Mitoraj

Igor Mitoraj fue un artista internacional que conjugó en sus esculturas la tradición clásica y renacentista con la modernidad. En sus obras, todas ellas realizadas empleando materiales nobles como el bronce y el mármol, denuncia el abandono que en algunos lugares han recibido las obras maestras de la antigüedad. Mitoraj es conocido en todo el mundo por sus gigantescas esculturas relacionadas con temas mitológicos e históricos. Sus “héroes” y “dioses” griegos y romanos están diseminados por medio mundo, desde París a los Museos Vaticanos, desde Pompeya a Estados Unidos.

expo_ igor mitoraj_memorie

No te pierdas ninguno de nuestros planes, entra ya en nuestra sección para que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios