BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesExposicionesMuseos

Las Columnas de Hércules Visita Taller para familias

Visita-taller para familias a Las columnas de Hércules, exposición del museo arqueológico

En torno a las Columnas de Hércules es una visita-taller para familias que trata de los lazos de unión entre Marruecos y España a lo largo de la historia. Milenios de intercambios culturales que podrán contemplarse gracias a obras capitales del patrimonio arqueológico de Marruecos que nunca antes se habían podido ver en España. Una actividad gratis pero que requiere reserva previa.

En torno a las columnas de Hércules, visita taller para familias
En torno a las columnas de Hércules, visita taller para familias

En torno a las columnas de Hércules, visita taller para familias

En torno a las columnas de Hércules es una exposición temporal del Museo Nacional de Arqueología (MAN) que trata las relaciones entre Marruecos y España a lo largo de siglos de historia. El intercambio cultural entre los dos países ha tenido lugar de forma prolífica a lo largo de los siglos y podréis acercaros a él de forma amena gracias a esta visita taller para familias gratuita.

Esta exposición es una oportunidad única para poder contemplar algunas de las obras capitales del patrimonio arqueológico de Marruecos, que nunca antes se habían expuesto en España. Un conjunto de 335 piezas que podréis disfrutar mucho más gracias a la guía, adaptada a familias con niños de entre 8 y 10 años.

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 25 de septiembre a las 11 horas

EDAD RECOMENDADA: Para familias con niño/as de 8 a 10 años

PRECIO: Gratuito

ENTRADAS: Imprescindible reserva online previa Máximo 2 niño/as por adulto e inscripción (adulto obligatorio)

LUGAR: Museo Arqueológico Nacional

Calle de Serrano, 13, 28001 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios