Actualidad

Las Bibliotecas municipales emitirán cuentos en directo

Las Bibliotecas municipales emitirán cuentos en directo

La habitual programación de cuentacuentos para público infantil que se realizaba en las Bibliotecas Municipales de València se ha trasladado a los canales de comunicación on line de la mano de Laia Cuentacuentos y Mar Benegas que además han añadido contenido para público adulto: cómo animar a los niños y niñas a leer.

Los viernes de abril y mayo a las 18:00 h Laia Cuentacuentos emitirá un directo en la cuenta de instagram @bibliotequesmunicipalsvlc en una sesión de unos 20 – 30 minutos de cuentos para los peques de la casa con el objetivo de enseñarles de manera divertida valores de diversidad igualdad o ecologismo.

La narradora oral y escritora Mar Benegas amenizará también el confinamiento en casa con video sesiones de animación lectora de 20 minutos para toda la familia que se colgarán en las cuentas de Facebook YouTube e Instagram de las Bibliotecas Municipales de València.

Por otro lado el lunes 13 y 27 de abril se estrenarán a las 12:00 h sesiones para público adulto sobre qué libros infantiles escoger y cómo disfrutar de la poesía en familia. El 15 de abril y los tres miércoles siguientes se subirán videos con cuentos y poemas niños y niñas de 3 a 10 años.

Enlace de Youtube

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios