La verdadera historia de los tres cerditos nos descubre una nueva visión del famoso cuento que todos conocen. Seguro que sabéis el cuento pero, ¿sabéis cómo se dice en inglés soplaré soplaré y la casa derribaré? ¿o que la cerdita más pequeña además de ser aplicada era muy ingeniosa? Xip Xap Teatre estará en el Teatro de Títeres del Retiro con esta propuesta para niños de entre 3 y 7 años el próximo fin de semana, seguro que quieres saber qué hacer para no quedarte sin tus entradas así que sigue leyendo.

La verdadera historia de los tres cerditos
Una de las cosas que no sabíamos de «LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TRES CERDITOS» és que la más pequeña és una cerdita, que a parte de aplicada es la mar de ingeniosa.
Un espectáculo dirigido a los más pequeños, que les hará descubrir nuevas palabras en una lengua para much@s aun desconocida, también cantar canciones y quizás incluso bailarlas.
Por cierto ¿Como se dice en inglés? ¡Soplaré, soplaré y la casa derribaré!
Titiriteros: Oscar Ribes i Jordi Granell.
Músico: Maria Vicente Durà
Dramaturgia: Jaume Belló
Diseño escenografia y títeres: Oscar Ribes
Construcción escenografia y títeres: Creamix
Dirección: Jaume Belló

Información práctica
Detalles | |
---|---|
Fecha | Sábado 19 de agosto y Domingo 20 de agosto |
Hora | A las 20:00 horas (Duración aproximada una hora) |
Precio | Gratuito |
Edad Recomendada | A partir de 3 años |
Entradas | Entrada libre, Acceso mediante descarga de entrada gratuita aquí. Desde el viernes 18 de agosto 2023 a las 10:00 |
Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid
913184700
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.