PlanesTeatro

La Ratita Presumida

La Ratita Presumida, una divertida y disparatada versión para títeres

La ratita presumida, uno de los cuentos clásicos de la literatura infantil en una divertida y disparatada versión para títeres de El Retablo. Estarán los personajes de la historia, pero también muchos otros junto con letras, canciones retahílas y mucha mucha diversión para los peques. No te pierdas este planazo para el próximo fin de semana en el Teatro de Títeres de El Retiro de Madrid. Te contamos todo y cómo puedes conseguir tus entradas porque aunque son gratis hay que descargar las invitaciones previamente.

La Ratita Presumida títeres para niños
La Ratita Presumida títeres para niños

La Ratita Presumida

La compañía El Retablo presenta La Ratita Presumida, un cuento clásico de la literatura infantil, en una divertida y disparatada versión para títeres. 

Letras, canciones, formulillas, retahílas de la poesía tradicional infantil, personajes populares como Antón Pirulero, El Ratoncito Pérez, El Patito Feo, El Lobo Feroz, Bartolo el de la Orquesta, El Señor Don Gato,… Un espectáculo inspirado en el rico acervo de la literatura tradicional infantil. 

No te pierdas con tus hijos La Ratita Presumida, títeres gratis este fin de semana en Madrid.

Y no dejes de visitar El Retiro, descubre todos sus rincones gracias a nuestra completa guía.

Información práctica

Detalles
Fecha Sábado 30 de marzo y Domingo 31 de marzo de 2024  A las 12:30 horas
Edad Recomendada a partir de 4 años
Precio Gratuito
Edad Recomendada Para todos los públicos
Entradas Entrada libre, Acceso mediante descarga de entrada gratuita aquí. Desde el viernes 29 de marzo de 2024 a las 10:00.

Máximo 4 entradas por usuario

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid

913184700

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios