NavidadPlanesTeatro

La ratita presumida centro estético

El Teatro Flumen presenta un musical del clásico adaptado a nuestro tiempo

Ratita ratita… tú que eres tan bonita ¿quieres casarte conmigo? Esta es la pregunta que deberá responder muchas veces nuestra protagonista del musical La ratita presumida centro estético que se representará en el Teatro Flumen el 3 de enero en sesiones de mañana y tarde.
La ratita está harta ya que varios pretendientes le piden matrimonio en un solo día . Es una ratita esteticién de un barrio en el que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y todos se fijan en ella.

La ratita presumida centro estético

Es una obra de 60 minutos original y para todas las edades. ¿Conseguirá alguno de sus pretendientes conquistar a la ratita que durante un día entero tendrá que estar más preocupada por todos ellos que por sus clientas? ¿Se casará con alguno de ellos?

Un ratón mecánico un gato banquero un gallo barman un perro policía un pato motorista o una tortuga vendedora ambulante… Estos son algunos de los personajes que acompañarán a la protagonista en esta divertida historia.

Es un clásico infantil transformado y traído a nuestro tiempo. Con el toque especial que T-Gràcia da siempre a sus espectáculos. Humor y diversión para toda la familia y un musical del que podrán disfrutar por igual padres hijos abuelos y todo el que decida adentrarse en el mundo de la Ratita.

Horarios:

Lunes 3 de enero

Musical infantil

LA RATITA PRESUMIDA CENTRO ESTÉTICO A las 12:30 h y a las 17:00 h

Consigue las entradas ene este enlace.

 

Toda la información de esta Navidad en nuestra sección navideña.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios