BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreCirco

La Quinta en Flor fiesta circense para toda la familia

La quinta en flor Hanami, flores, haikus y circo

La Quinta en Flor es una fiesta circense para toda la familia que va a tener lugar coincidiendo con la floración de los almendros este fin de semana del 24 y 25 de febrero en Madrid. Hanami quiere decir «ver flores» y es que es tiempo de ver flores y de disfrutar en familia en la Quinta de los molinos. Además, esta gran fiesta circense tiene entrada gratuita así que es un plan que si o si tienes que apuntar en tu agenda para este fin de semana. Te contamos todos los detalles.

La Quinta en flor. Foto de Jesús Pérez Pacheco en Flickr
La Quinta en flor. Foto de Jesús Pérez Pacheco en Flickr

¿Quieres saber dónde puedes ver los almendros en flor en Madrid? Te contamos los mejores sitios, algunos conocidos pero otros no tanto.

La Quinta en Flor HANAMI: FLORES, HAIKUS Y CIRCO

La Quinta en Flor es una fiesta que celebra la floración de los almendros en la Quinta de los Molinos. Este año se convierte en un fiesta circense para toda la familia con la participación de la escuela de circo Carampa con dirección de Javier Jiménez.

En Japón, Hanami quiere decir, literalmente, “ver flores”. Febrero es tiempo para ver flores, tiempo para disfrutar de la maravilla de su despertar y de la eclosión de sus colores y el Espacio Abierto Quinta de los Molinos y la escuela de circo Carampa quieren invitarte a esta celebración.

Esta temporada, La Quinta en Flor es también un espectáculo circense y festivo en dos partes. Sin embargo, en esta ocasión la primera se celebra ante el palacete que alberga y da hogar a Espacio Abierto y la segunda en el gran campo de almendros.

Una Quinta en Flor que este año se impregna de aromas poéticos llegados del lejano oriente y con el que expresamos nuestro respeto a la naturaleza y celebramos la alegría del ciclo de la vida, envueltos, eso sí, en el blanco manto de la flor de almendro.

Más información sobre el evento.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: 24 y 25 de febrero Primer movimiento: 11.30 h. en la explanada que hay frente a Espacio Abierto/ Segundo movimiento: 13 h. en la explanada de almendros con acceso más cercano en la calle Miami Jardín Exterior.

DURACIÓN: 80 minutos, 40 minutos cada parte.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: acceso libre hasta completar aforo

LUGAR: Espacio Abierto Quinta de los Molinos

  • C. de Juan Ignacio Luca de Tena, 20, 28027 Madrid
  • 913184590

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios