PlanesTeatro

La principita

Buen teatro a través de las pantallas

Son muchas las iniciativas que están surgiendo bajo el hastag #yomequedoencasa también para los más pequeños que pueden escoger entre sus cuentos favoritos circo espectáculos y obras de teatro como ‘La Principita‘ de la compañía Teatro Clásico de Sevilla.

Nos ofrecen una versión de la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry que ya acumula siete premios y que ha sido puesta a disposición del público de manera completamente gratuita lo cual nos permitirá disfrutarlas en familia durante estos días de confinamiento.

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad solidaridad igualdad respeto

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

Este es el enlace de la obra.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios