BSV
PlanesTeatro

La Princesa y el Dragón

La Princesa y el Dragón, la historia de una princesa diferente con títeres

La princesa y el dragón nos cuenta una historia de princesas y dragones, pero aquí nada es lo que parece. A través de los títeres vamos a conocer a Valentina, una princesa muy dispuesta, a Rimas, un jardinero que está enamorado de ella y por supuesto al dragón, que amenaza con destruir el reino de Tranquilia. No te pierdas esta divertida historia de títeres de la compañía Sol y Tierra porque además es un plan con niños gratis.

La Princesa y el Dragón, compañía Sol y Tierra
La Princesa y el Dragón, compañía Sol y Tierra

La Princesa y el Dragón

En La Princesa y el Dragón conoceremos la desesperada situación que vive el Reino de Tranquilia. El Dragón Artimañas amenaza con destruirlo si no le entregan a la Princesa Valentina. La princesa Valentina decide ir a «cantarle las cuarenta», pero su padre, el Rey Kalmodio, se lo impide.

Entonces el jardinero de palacio, Rimas, que está enamorado de la princesa, se ofrece voluntario para apaciguar al insolente Dragón, empuñando como única arma su arpa y sus poemas. Caerá prisionero del Dragón, que no soporta la música.

Finalmente será Valentina, eso sí con la ayuda del público, quien consiga resolver el problema.

Compañía: Sol y Tierra Teatro de Títeres (web)

La Princesa y el Dragón, historia de una princesa diferente
La Princesa y el Dragón, historia de una princesa diferente

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 9 de febrero de 2024 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 2 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes, se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

LUGAR: Centro Cultural Eduardo Úrculo

  • Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid
  • 917337249

Cómo llegar

Metro: Ventilla (línea 9)

Bus: 177, 42

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios