BSV
ComprasPlanes

La primavera nos espera en Aqua Multiespacio

Llega el buen tiempo y Aqua Multiespacio se convierte en la mejor opción para pasar una agradable jornada de shopping y ocio

¡Por fin llega el buen tiempo! Es el momento idóneo para salir de compras o a disfrutar del ocio que poco a poco vamos recuperando. Una de las opciones más recomendables y completas es Aqua Multiespacio donde podemos pasar una agradable jornada de shopping y ocio. 

El Centro Comercial de Aqua aglutina todo lo que necesitamos en un mismo lugar: compras restauración ocio relax deporte lugares para que disfruten los peques… Se ha dispuesto de manera que cada planta cuenta con sus propias especialidades asegurando una oferta equilibrada a cada una de las mismas.

Las cinco plantas del centro comercial incluyen locales de moda y complementos servicios supermercado restaurantes cafeterías 10 salas de cine pertenecientes a la cadena Ocine e incluso un club deportivo con más de 2.500 m2 que incluye un centro spa

La ludoteca gratuita Lego Fun Factory es el lugar favorito de niños y niñas y ahora también de los padres ya que cumple a rajatabla con un protocolo de seguridad especial para que puedan jugar tranquilos sin temor a contagios.

Las ofertas y promociones que el centro ofrece a sus visitantes a lo largo del año son otro atractivo añadido a la visita.

Podéis conocer todas estas noticias y promociones a través de su APP preparada tanto para plataformas Android como Apple. Los visitantes disfrutarán además de WIFI gratuito en todo el centro.

Como es habitual en el mismo espacio encontraréis todas las novedades de primavera en ropa complementos y belleza. Es uno de los #AirShopping más completos y seguros de la ciudad gracias a las galerías abiertas que permiten una ventilación constante y los eficaces protocolos higiénicos.

Todo ello su amplia oferta de moda y restauración junto con su parking le convierten en una opción inmejorable de shopping y entretenimiento esta primavera en Valencia.

Inaugurado en 2006 se ubica en la zona nueva de la ciudad con fácil acceso al centro histórico el puerto la playa el aeropuerto y las principales vías de comunicación de Valencia. Un punto muy importante son sus tres horas gratis de parking esencial para las familias que se desplazan en coche.

Aqua no es un simple centro comercial más sino un gran multiespacio abierto con un rompedor diseño obra de L35 y Ernesto Escribano Arquitectos y con fantásticas panorámicas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Alberga una torre de oficinas dos hoteles y un centro comercial de cinco plantas.

Más información aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios