BSV
NavidadAl aire librePlanes

La pista de hielo valenciana vuelve en Navidad 2023

La Plaza del Ayuntamiento alberga de nuevo la pista de hielo estas navidades 2023-2024

La tradicional pista de hielo valenciana que se instala todos los años en la Plaza del Ayuntamiento vuelve en 2023 a ser de hielo real y no sintética.

La pista es montada como cada año por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, montada el viernes 24 de noviembre, con motivo del Black Friday y para todas las navidades, hasta el 7 de enero.

Pista de hielo valencia
Pista de hielo valencia

 

Pista de hielo de Navidad

El horario de la pista de patinaje de Navidad de Valencia es de lunes a domingo de 11:00  a 23:00 horas y los días 24 y 31 de diciembre de 11 a 20 horas, y se completa con las demás actividades como el carrusel, el tren y las luces de Navidad.

Precio pista de hielo:

El precio es de 9 euros por media hora de patinaje, e incluye el alquiler de los patines. No obstante, también pueden conseguirse descuentos, Divertivales, gracias a la asociación de comerciantes del centro histórico. El precio de la pista de hielo es de 9 euros o 6 euros con Divertivale, incluyendo en ambos casos el alquiler de los patines.

Divertivales

Los Divertivales son un obsequio por la compra o servicio hecho en un establecimiento que de la Asociación de Comerciantes, desde de alimentación, belleza, calzado, marroquinería,, fotografía, librerías, coleccionismo, papelerías, galería comercial, o mercado municipal, hogar, decoración, hostelería, joyas, moda, ocio, salud, textil…

Presentando un ticket desde 40 euros en los puntos Info-shopping, se obtiene un divertivale; por 80 euros, 2 divertivales; y por más, 3 divertivales.

 

pista de hielo
pista de hielo

 

  • Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios