ComprasPlanes

La Pascua más divertida y segura se vive en MN4

Cines bolos restauración... Suena bien ¿verdad? ¡Vive los días de Pascua con la mejor #DiversiónSegura en MN4!

Cines MN4 ha reabierto sus puertas por todo lo alto con un montón de estrenos de nivel. Y para todo tipo de públicos: los amantes de la comedia del drama de la animación del suspense de la acción y del terror. Vamos que el planazo de estas Pascuas está asegurado ya sea para ir en familia en pareja o con amigos.

A los títulos estrenados el 26 de marzo para la reapertura de sus salas Cines MN4 suma esta semana cuatro más que no te dejarán indiferente: Los Estados Unidos contra Billie Holiday que hurga en el enfrentamiento al que la mítica cantante de jazz se vio sometida por el Departamento Federal de Narcóticos a finales de los años 30; Ruega por nosotros la historia de un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros que esconden una cara mucho más oscura; Pequeños detalles en la que un sheriff y un detective de homicidios se alían para intentar dar caza a un astuto asesino en serie y Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en la que los peques y los más nostálgicos de su infancia tendrán la oportunidad de ver a Thai y a sus amigos en su última aventura animada.

Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla de lunes a domingo de 15 a 19 horas.

La vuelta de los cines de MN4 ha venido acompañada del espacio de bolos y recreativos Next Level Bowling en el que los fanáticos de los plenos lo pasarán en grande con familia o amigos en horario de lunes a viernes de 15 a 20 horas y sábado y domingo de 12 a 20 horas.

Y nada mejor para completar un estupendo plan de ocio que una comilona en cualquiera de los establecimientos de restauración de MN4: desayuno en Sugar Café almuerzo en 100 montaditos y comida en COM FUSHION La Parrilleta The Good Burger o Pomodoro que están abiertos de lunes a domingo en diferentes horarios. Suena bien ¿verdad?

¡Vive los días de Pascua con la mejor #DiversiónSegura en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios