PlanesCine

La oveja Shaun. La película: granjajuguedón

No te pierdas la película de La oveja Shaun

La oveja Shaun la película Granjajuguedón es la peli que seguro que tus hijos querrán ver. Un plan de cine en familia siempre es un buen plan y si además es un plan que les encanta aún mejor. ¿Qué pasará con la oveja Shaun y el resto del rebaño si llega una incursión extraterrestre? Descúbrelo en esta peli de 2019, el plan familiar de Cineteca por muy poco dinero que te proponemos este finde.

La Oveja Shaun la película
La Oveja Shaun la película

La oveja Shaun. La película: granjajuguedón

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en Tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 23 de junio de 2024 a las 12 horas

DURACIÓN: 86 minutos

PRECIO: 3,5€

ENTRADAS: A la venta online en Madrid Destino

LUGAR: Cineteca Madrid (web)

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios