Escuelas de Verano

La Olita Valencia, Escuela de Verano

Surf y yoga en la Escuela de Verano de la Olita en La Marina de Valencia

La Olita Valencia Escuela de Verano es una oportunidad para que los niños disfruten de una Escuela de Verano diferente y muy divertida en vacaciones. En la escuela de verano La Olita tienen todo lo que necesitas para que los niños pasen un verano de diez y sin salir de Valencia. Mar, actividades variadas, y con todas las medidas de higiene y seguridad para una práctica segura. Pero sobre todo en La Olita Valencia tienen muy buen rollo y ganas de pasarlo bien, ¿preparado para vivir un verano inolvidable?

Tus hijos se divertirán, practicarán deporte y harán amigos. Se acabaron las vacaciones aburridas, gracias a La Olita Valencia (situada en La Marina de Valencia) este Verano será más divertido que nunca. Para participar no tienen que haber hecho surf ni yoga, el único requisito es saber nadar y tener muchas ganas de aprender y pasarlo bien. Apunta ya a tus hijos y no te quedes sin plaza.

La Olita Valencia: Escuela de Pascua
La Olita Valencia: Escuela de Verano de 7 a 17 años

La Olita Valencia: Surf y Yoga

La Escuela de Verano de la Olita, situada en La Marina de Valencia, ofrece experiencias a niños y jóvenes para iniciarles en el surf y yoga en un entorno de calidad y seguro. Además inculcan a los alumnos el amor hacia el mar, hacia la naturaleza y hacia uno mismo.

Practicar yoga y deportes de agua como el surf o el paddle surf  es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y nada competitivo ayudando a los mas pequeños a relajarse y divertirse al aire libre.

La Olita no solo es una escuela de surf es también una escuela de YOGA donde enseñan a los más pequeños el respeto y amor hacia el mar y hacia uno mismo. Cuentan con profesores con más de 20 años de experiencia, como Olga Brú, y los profes también son padres. Creen en los beneficios que aporta el Yoga junto a los deportes de deslizamiento, también para la vida, y en la Olita apuestan por ello.
¡En La Olita Valencia entrenan a los peques para ser felices!

La Olita Valencia: surf y yoga para niños
La Olita Valencia: surf y yoga para niños

La Olita Valencia Escuela de Verano

La Escuela de Verano de La Olita Valencia tendrá lugar del 27 de JUNIO al 9 de SEPTIEMBRE y en horario de 9:00 am a 14:00pm. Existe la posibilidad ampliar el horario, con entrada a las 8.30 y salida 14.30 con un suplemento. (Consulta en La Olita si necesitas hacer uso de este horario ampliado).

Las edades de los participantes deben estar entre los 7 y los 16 años. No es necesario que tengan conocimientos previos de yoga ni de surf pero si que sepan nadar.

Las clases de Yoga las imparte Olga Brú, con más de 20 años de experiencia, mamá y profesional que imparte yoga y meditación en colegios.

Estas son algunas características de la Escuela de Verano de surf y yoga de La Olita Valencia:

  • GRUPOS REDUCIDOS

    De hasta 10 alumnos. Los niños se agruparán por edades

  • SEGURIDAD

    Desinfección diaria de material y seguro de responsabilidad civil.

  • FLEXIBILIDAD

En cancelación dando oportunidad de canjearlo por cualquier actividad, durante todo el 2022.

Aquí tienes más información y contacto

La Olita Valencia: surf para niños
La Olita Valencia: surf para niños en la Escuela de Verano

Escuela de Verano en La Olita Valencia: actividades

Aunque la experiencia en la Escuela de Verano de La Olita Valencia hay que vivirla queremos contarte cómo va a ser un día para que puedas comprobar el montón de cosas que tienen preparadas para los niños.

Clase de Surf o Paddle Surf

 Se realizará en la primera clase de surf , una introducción del deporte, donde se explicarán los conceptos elementales y a lo largo del mismo se irá adaptando al nivel del alumno utilizando para ello una metodología diseñada por la Federación de surf, en la que nos adaptaremos a las condiciones de mar para sacar el máximo provecho lúdico y didáctico durante la actividad.
La Olita Valencia: escuela de surf para niños
La Olita Valencia: escuela de surf y yoga para niños

Sesiones de Pilates, Yoga y Estiramientos

Clases divertidas dirigidas por Olga Brú para todos los niveles donde se tomará consciencia del cuerpo, respiración y emociones. Cada sesión tiene una parte de práctica física, ejercicios de respiración y relajación.

Las clases de Yoga, además, están enfocadas a mejorar la práctica del Surf. Con el Yoga mejorarás el equilibrio y flexibilidad, además, realizaremos movimientos similares a los que se realizan en los deslizamientos sobre el mar.

La Olita Valencia: yoga para niños
La Olita Valencia: yoga para niños

Talleres Educativos y Sostenibles

Reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente, y conocer qué hacer para preservar nuestra naturaleza, son algunas de las enseñanzas que podremos enseñar a los alumnos/as mediante el taller de reciclaje.

Reutilizarán de forma creativa, todo tipo de materiales que durante las actividades en el mar, habremos ido acumulando.

Aprenderán los recursos y las técnicas necesarias para poder elaborar objetos con materiales de desecho, utilizando su imaginación y utilizando sus habilidades.

La Olita Valencia: talleres educativos y sostenibles
La Olita Valencia: talleres educativos y sostenibles

Actividades en la Arena

Se buscará una metodología activa y participativa, donde los/as alumnos /as serán los protagonistas y responsables de las diversas actividades que se planteen. Será también dinámica, en cuanto a que los/as monitores/as incidirán en actitudes de iniciativa por parte de los alumnos: Juegos para fútbol, fútbol con parejas, con pruebas de velocidad, de equilibrio etc.

La Olita Valencia: Actividades en la Arena
La Olita Valencia: Actividades en la Arena

Skate

Con los Surf Skates que son skates estrechamente ligados al surf puesto que simulan el comportamiento de una tabla de surf en el agua.
La Olita Valencia: skate
La Olita Valencia: skate

En resumen, la Escuela de Verano de La Olita Valencia es una opción genial para niños de entre 7 y 16 años para este 2022. No dejes pasar la oportunidad y apúntales ya porque las plazas son limitadas.

Localización de La Olita Valencia

Dirección: Calle Marina Real Juan Carlos I, 46024 Valencia

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios