BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreDeporteExtraescolares

La Olita Escuela de Surf para niños 2023

La Olita Escuela de Surf para niños, un planazo de surf para peques en Valencia

La Olita te ofrece una actividad perfecta para los fines de semana de tus hijos: un programa formativo de sur para niños con clases de surf, paddle surf, surf-skate y yoga. En un entorno seguro y con una metodología basada en el juego y de calidad, disfrutarán de todos los beneficios que les aporta la práctica del surf. Además, tus hijos conectarán con el mar y la naturaleza.

Además los estudios demuestran que los niños que practican surf mejoran su rendimiento escolar, su concentración y se desarrollan física y mentalmente equilibrados. Si quieres que tu hijo sea constante en un deporte el surf es la mejor opción y en La Olita tienes el mejor programa para que lo aprendan bien y disfrutando.

Programa La Olita Surf para niños otoño primavera 2023
Programa La Olita Surf para niños otoño primavera 2023

Escuela de surf para niños 2023: temporada Otoño/Primavera

El surf es deporte olímpico desde 2021 y están reconocidos los beneficios para la salud mental y emocional que aporta su aprendizaje, sobre todo en etapas de crecimiento.

¿Pensabas que solo se puede practicar en verano? ¿Crees que en invierno hace mucho frío para hacer surf? ¡Pues para nada! De hecho la mejor época del año para iniciarse o para practicar surf es justamente en otoño/invierno. El neopreno protege mucho y el agua en Valencia tiene temperaturas bastante elevadas, además de que es la época del año con más olas.

Con La Olita los niños y preadolescentes van a poder iniciarse y practicar deportes tan divertidos como el surf, el paddle, el surf skate, el yoga… La escuela para niños La Olita te ofrece un planazo de findes, con un programa formativo de calidad, con excelentes profesionales y en un entorno 100% seguro.

El programa formativo de La Olita está cuidadosamente diseñado para cada grupo de edad, diseñado para conseguir todos los beneficios que aporta el aprendizaje del surf.

Metodología La Olita

La Olita es Escuela Oficial Federada de Surf por la FES y entrenan a través de un sistema de enseñanza homologado, con la calidad garantizada en todos los ámbitos: instructores titulados, material regulado, protocolos de seguridad en el mar, higiene…

Para conseguir todos los beneficios y el disfrute del aprendizaje y la práctica del surf se combinan 4 herramientas para el aprendizaje:

  • Clases de Surf: los alumnos se convertirán en buenos nadadores, es como apuntarles a natación pero mejor porque además aprenderán nuevas capacidades. También aprenderán a observar el mar y las olas. Y por supuesto, la puesta en pie y técnicas más avanzadas.
  • Paddle Surf: en las tablas de SUP los alumnos adquieren equilibrio y mejoran su posición, desarrollan reflejos y adquieren nuevas habilidades y movimientos.
  • Surf-Skate: esta técnica está revolucionando las escuelas y por supuesto en La Olita la emplean para entrenar movimientos de surf sin necesidad de estar en las olas. Además a los niños les encanta porque es súper divertido.
  • Yoga enfocado al surf: el yoga trabaja la flexibilidad y el equilibrio, dos cualidades que son muy necesarias en la práctica del surf. También desarrolla la paciencia y la calma y mejora la concentración. A través del yoga los niños aprenden a mejorar su mente y a concentrarse mejor, lo que les servirá para hacer surf y también para su vida.
La Olita: surf skate
La Olita: surf skate

Programa La Olita

Las clases de surf para niños y jóvenes de La Olita se organizan pro grupos de edad, para que la enseñanza esté adaptada a sus capacidades, tanto físicas como sociales:

Chipirones (8-11 años)

Esta edad es ideal para empezar en el sur. ¡Aprendamos a coger nuestras propias olas!

Pulpos (12-15 años)

En este grupo de edad se añaden entrenamientos físicos específicos, video-corrección y se profundiza en conceptos de técnica y táctica

Gracias a la Olita se iniciarán en el surf y el paddle surf siempre en un entorno seguro. Conectar con el mar y practicar deporte les ofrece muchos beneficios para su salud y bienestar, y siempre con una metodología basada en el juego. Desarrolla  en tus hijos el amor por la naturaleza y hacia uno mismo.

Aprende Surf con La Olita Valencia
Aprende Surf con La Olita Valencia

Puedes apuntar a tus hijos a una sesión suelta en La Olita. Prueba un día con todo incluido. Puedes reservar tu plaza AQUÍ.

Pero la mejor opción para aprender y conseguir resultados con un mejor precio por clase es hacerse abonado. Puedes adquirir tus bonos de sesiones y utilizarlos con flexibilidad a lo largo de un año.

Para toda la familia

En La Olita quieren que disfrute toda la familia. Por eso, se puede hacer la actividad al mismo tiempo gracias al Bono Family. En el mismo horario mientras los más peques disfrutan, los adultos tenéis clase de yoga y surf o paddel surf.

Practicar deportes como el  Surf y Paddle Surf es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y nada competitivo, ayudando a los más pequeños a divertirse al aire libre. Y si además podemos compartirlo en familia, mejor que mejor.

La Olita: surf y yoga
La Olita: surf y yoga

Características

En una mañana recibirán Clase de Surf/Paddle Surf Sábados y Domingos (opcional). Dependiendo de las condiciones del mar, se determinará si la clase del día en el agua será de Surf o Paddle Surf.

Infórmate. Tienes varias opciones, desde sesiones de clases sueltas hasta bonos, además de un bono Family and Friends para que todos en casa practiquéis Surf y Yoga con La Olita.

Estas son algunas características de la Escuela de Findes de surf:

  • Grupos Reducidos de 12 alumnos máximo
  • Seguridad, con desinfección diaria de material y seguro de responsabilidad civil.
  • Flexibilidad en cancelaciones
  • material Incluido: neopreno, tablas de surf y sup, esterilla de yoga
Horario de las clases de surf Otoño/Primavera 2023 La Olita

El Horario de la formación de surf para niños es de 10:00 a 12:30 los sábados y está abierta a niños y jóvenes desde los 8 a los 15 años de edad divididos en grupos reducidos por rangos de edad:

  • chipirones (9-11) y
  • pulpos (12-14 años).

El único requisito es saber nadar, no es necesario haber hecho antes clases de surf ni de paddle surf.

La Olita: escuela de surf niños y jóvenes
La Olita: escuela de surf niños y jóvenes

La Olita Valencia: Surf y Yoga

La Olita está situada en La Marina de Valencia, y ofrece experiencias a niños y jóvenes para iniciarles en el surf y yoga en un entorno de calidad y seguro. Además inculcan a los alumnos el amor hacia el mar, hacia la naturaleza y hacia uno mismo.

Practicar yoga y deportes de agua como el surf o el paddle surf  es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades y ayuda a nuestros hijos a relajarse y divertirse al aire libre al tiempo que practican deporte.

La Olita no solo es una escuela de surf es también una escuela de YOGA donde enseñan a los más pequeños el respeto y amor hacia el mar y hacia uno mismo. Cuentan con profesores con más de 20 años de experiencia, como Olga Brú, y los profes también son padres. Creen en los beneficios que aporta el Yoga junto a los deportes de deslizamiento, también para la vida, y en la Olita apuestan por ello.
¡En La Olita Valencia entrenan a los peques para ser felices!

Además de la escoleta de findes ofrecen campus como la Escuela de verano la Olita, de Pascua, etc.

Aprende surf en La Olita
Aprende surf en La Olita

Localización de La Olita Valencia

Dirección: Calle Marina Real Juan Carlos I, 46024 Valencia

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

¡Y si quieres Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños encontrarás muchísimos!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios