PlanesAl aire libreTeatro

La Odisea de Azulina

La Odisea de Azulina, una obra que nos enseña a no perder la ilusión

La Odisea de Azulina es una obra que a través de la música, los colores, los títeres y la risa enseña a los niños la importancia de no perder nunca la ilusión y nunca dejar de perseguir sus sueños. Una bonita y divertida obra que puedes disfrutar gratis con tus hijos en Madrid este fin de semana. Te contamos todos los detalles de este plan gratis con niños en Madrid.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

La Odisea de Azulina, teatro en familia al aire libre
La Odisea de Azulina, teatro en familia al aire libre

La Odisea de Azulina

Azulina es una niña muy payasa que siguiendo a su pájaro llega a un sitio llamado “Como tu quieras”. Se siente perdida, ella busca un paisaje azul, conocido,pero pronto sus amigos los títeres junto con los niños le enseñarán que cualquier sitio puede ser su sitio, si lo pinta con la imaginación.

La luna bajará a jugar con ella y le dará la bienvenida.

La ropa que cuelga en la cuerda le arrullará mientras duerme y los títeres del prado y del mar nos harán reír con sus locuras.

Así, entre todos, pintarán un paisaje de colores solo usando la imaginación. A partir de ese momento Azulina aprenderá a valorar la ayuda de sus amigos, aprenderá a adaptarse y a confiar. Sobre todo, aprenderá a usar sin miedo su imaginación … ¡en Como tú quieras o en cualquier otro sitio del mundo!

La Odisea de Azulina acerca a los niños al juego imaginativo, a la ilusión y a no perderla nunca.

Un camino lúdico en el que vivirán a través de la música, los colors, los títeres y la risa. Una aventura en la que su protagonista deberá decidir si abrirse a ser feliz o caminar por una senda ya conocida entre colores conocidos.

Así, hablamos de aceptar y respetar lo diferente. De tolerancia, de aceptación, de amistad y de no dejar nunca de buscar sus objetivos, sus sueños.

Compañía: Tanalborde Teatro.

La Odisea de Azulina, una obra infantil sobre la ilusión y los sueños
La Odisea de Azulina, una obra infantil sobre la ilusión y los sueños

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 17 de julio a las 20 horas

ORGANIZA: Ayuntamiento de Madrid

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Dehesa del Príncipe (Paseo de Lanceros s/n, junto a la Iglesia de Santa María de la Dehesa)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios