Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

La nueva versión de Tamagotchi que alucinará a los peques

El mítico juguete regresa renovado mejorado y lleno de sorpresas

¡El Tamagotchi ha revivido!
Vuelve el mítico juguete que enganchó a los niños de todo el mundo casi 25 años después de su primer boom cuando se vendieron 82 millones de unidades. La nueva versión de Tamagotchi alucinará a los peques.

El Tamagotchi ya volvió en 2019 pero Bandai lo ha recuperado ahora con nuevas funcionalidades integrando por primera vez una cámara con la que los niños puedan fotografiarse pero también cocinar o explorar el mundo con su mascota virtual y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos. Además también como novedad viene con una pantalla a todo color complementando la cámara.

Tamagotchi Pix 

La nueva versión se llama Tamagotchi Pix y pese a las innovacines tendrá su forma habitual de huevo y contará con las clásicas funciones habituales: habrá que alimentarlo cuidarlo y acompañarlo a través de sus diferentes etapas mientras juegas con él. 

Pero se añade la posibilidad de cocinar pintar junto con este compañero virtual y de moverse por el mundo real para descubrir y conocer nuevos amigos Tamagotchi.

Lo que más va a sorprender de la nueva edición además de la pantalla a todo color y la cámara es que contará con una nueva función que permite interactuar con otras criaturas mediante un código Tama y lo mejor: no necesitará de wifi para ello. ¡Tamagotchi Pix no necesita conexión a Internet!

Ya se puede hacer una pre-compra del nuevo Tamagotchi y estará disponible en dos colores rosa y morado a finales de mayo por 5999 euros. 

Las opciones de juego han mejorado para potenciar la interacción y se ha adaptado a las nuevas demandas del público infantil. No obstante lo esencial de los anteriores era la forma en que se educa a la mascota y lo sigue siendo aunque afectará la jugabilidad de una manera nueva con la configuración de salas personales o estableciendo su futura profesión cuando regrese a su planeta.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios