PlanesTeatro

La mochila del juglar

La mochila del juglar: ¿Cuántas historias, canciones, títeres, instrumentos musicales y magia puede contener una mochila?

La mochila del juglar es un espectáculo de la Compañía de Teatro y Música Zaguán en la que descubriremos que en la mochila del juglar caben un montón de historias, pero también títeres, magia e instrumentos musicales. La juglaría invade el escenario y la diversión está garantizada, sobre todo para los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber dónde encontrar a estos juglares tan divertidos este finde en Madrid? Claro que te lo contamos, con todo detalle. Sigue leyendo.

La mochila del Juglar, espectáculo infantil
La mochila del Juglar, espectáculo infantil

La mochila del juglar

¿Cuántas historias, canciones, títeres, instrumentos musicales y magia puede contener una mochila? Pues depende de qué mochila sea. La de este juglar parece tener dentro diversión interminable. Y es que de la mochila del juglar van a surgir personajes, historias y cantos que van a hacer cantar, jugar y disfrutar a los más pequeños.

En La Mochila del Juglar dos juglares invaden el escenario y desde su mágica mochila van a surgir personajes, historias y cantos que prometen un buen rato de risas y diversión para todos.

Compañía de Teatro y música Zaguán

Formada por el actor y músico, Alfredo Becker y la titiritera y artista plástica, Gema Hernández Correa. Desde el escenario crean, junto con los niños, mundos más tiernos, solidarios e inclusivos. Arte que divierte y construye un mundo mejor.

Información Práctica

FECHA Y HORA:Viernes 7 de junio de 2024 a las 19 horas

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: gratis

ENTRADAS: consultar en el centro cultural

LUGAR: Centro Sociocultural Francisco Fatou (web)

  • C. Manuel Vélez, 10, 28031 Madrid
    913806620

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios