PlanesDeporte

La Milla Friki

La milla friki: preparados, frikis, ¡Ya!

La milla friki es el resultado de unir el deporte y la vida sana con nuestro lado más friki. En X-Madrid han organizado la primera edición de esta carrera en la que ir disfrazado es obligatorio. Todo lo recaudado se donará íntegramente a una asociación contra el Acoso Escolar y está abierta a participantes de todas las edades. Una ocasión para pasarlo bien, hacer deporte y además por una buena causa. Habrá música, animación y sorteo de regalos entre los participantes. ¿Te animas? Primero sigue leyendo y entérate de todo.

La milla Friki

X-Madrid junto con Reino de Juguetes organizan la primera edición de La Milla Friki, una carrera en la que el único requisito es ir disfrazado. ¡Qué plan familiar tan divertido! Además es solidario ya que la recaudación será donada íntegramente a la te a la Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar (AMACAE).

El recorrido de la milla friki es precisamente una milla, 1,6 Km. Pueden participar personas sin mínimo de edad y es posible correr con silla o carrito de bebé o niño. Lo único obligatorio para participar es llevar disfraz. Más que una carrera es una ocasión para pasarlo bien en familia y con amigos. Hay sorteo de regalos entre los participantes y te llevarás una bolsa exclusiva de la carrera solo por participar. Al finalizar la carrera habrá un escenario con música y animación para hacer la jornada aún más festiva.

El número de participantes está limitado y las inscripciones ya esta abiertas.

la milla friki, cartel
la milla friki, cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 3 de marzo de 2024 a las 12 horas

PRECIO:

  • 2€ por participante que serán donados íntegramente a Amacae (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar).
  • Pack familia/amigos en el que hasta un máximo de 5 personas abonan en total por la inscripción 8€ que también se donarán íntegramente a Amacae (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar)

ENTRADAS: Puedes inscribirte aquí.

LUGAR: el recorrido será por las instalaciones tanto interiores como exteriores de X-Madrid y la salida desde la plaza central interior.

C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios