BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaVisitas virtuales

La mascletà del Ayuntamiento como nunca la has visto

Senyor pirotécnic pot comensar la mascletà

Marzo siempre ha sido el mes de las mascletàs pero este año no va a ser posible dispararlas todavía. Debido a la pandemia se han retrasado hasta mayo-junio o julio…
Para los que las echan de menos os ofrecemos este video de la una mascletà de la Plaza del Ayuntamiento prácticamente desde dentro y con la particularidad que ese día la pirotecnia se equivocó y comenzó al revés. Es decir comienza con el estruendo final. Algo nunca visto que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Fue el 8 de marzo de 2018 cuando María José Nola de Caballer FX Globalfoc cometió un fallo que en principio a todos pareció un acierto. Sin embargo después confesó que no fue un efecto buscado sino un error de disparo. De todos modos la destreza de la experta pirotécnica hizo que a penas se notara el fallo entre el público.

No obstante creó gran conmoción entre los que estaban a escasos metros ya que la intensidad va subiendo gradualmente y van separándose; y en esta ocasión la tronada cogió a todos desprevenidos tal y como se observa en las imágenes.

Por otro lado si queremos rememorar los truenos y recordar las Fallas la página Visit Valencia ha subido una mascletá 360 º que nos devuelve un poco la sensación fallera. ¡Pot comensar la mascletà!

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios