BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
MúsicaPlanes

La Marina se inunda de música… y monólogos

Los conciertos junto a la playa regresan con Republic Alive

No hay mejor sensación que relajarse escuchando música junto al mar Este es el plan que nos espera los fines de semana en La Marina de Valencia donde por fin han vuelto las actuaciones en directo. La Marina se inunda de música… y monólogos.

Momentos en la playa escuchando a nuestros grupos favoritos rodeados de nuestra familia o amigos y con total seguridad gracias a las medidas sanitarias adoptadas son irrepetibles.

Por ello durante todo el verano: los meses de julio agosto y septiembre la dársena del Puerto contará con una propuesta inmejorable y muy variada de música en directo combinado estilos tan diversos como el indie el flamenco el pop el rock o el reggae.

Como es lógico en este tipo de eventos se han adaptado a la situación sanitaria y cuentan con medidas de seguridad que garanticen la higiene y distancia social adecuada.

Los Fines de semana con Republic Alive

Los viernes y sábados por la noche (con la probabilidad de además de alguna fecha entre semana) La Marina Sur albergará las propuestas de la promotora The Music Republic que combinan la música en directo de grupos y artistas tan potentes como M Clan Miss Caffeina David Rees Andrés Suárez Cepeda Viva Suecia o Diego El Cigala con monólogos tronchantes encabezados por Martita de Graná y Comandante Lara.

Dada la situación desencadenada por la Covid 19 el aforo estará limitado a 800 personas y se respetarán en todo momento las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad y autoridades sanitarias.

Programación Republic Alive

Viernes 17 de julio – Andrés Suárez

Sábado 18 de julio – Recycled J

Viernes 24 de julio – Miss Caffeina

Sábado 25 de julio – Comandante Lara

Martes 28 de julio – Martita de Graná

Viernes 31 de julio – Iseo

Sábado 1 de agosto – David Rees

Jueves 13 de agosto – Viva Suecia

Viernes 14 de agosto – Diego El Cigala

Domingo 16 de agosto – M Clan

Miércoles 19 de agosto – Cepeda

Viernes 21 de agosto – Ismael Serrano

Sábado 19 de septiembre – Hombres G

Viernes 25 de septiembre – El Kanka

Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

Además de las propuestas de ocio La Marina ofrece gastronomía cultura entretenimiento y la posibilidad de practicar deportes náuticos u otro tipo de deporte.

Parque infantil

Pensando en las familias han reabierto el parque infantil: un patio de recreo donde los peques pueden jugar con todas las garantías. Hasta hace muy poco permanecía cerrado por motivos sanitarios pero ha vuelto y con nueva imagen. Los niños vuelven a jugar en el parque con la sonrisa de Marina.

Conciertos de la Pérgola

Por otro lado los jueves al atardecer se celebran los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que quedaron aplazados a causa de la pandemia. Las actuaciones que comienzan el 16 de julio se celebran respetando un aforo no superior a 400 personas con el público sentado y tomando todas las medidas oportunas para la prevención de riesgos frente al virus. El programa del ciclo es muy transversal y mezcla todos los estilos y géneros. como el Último Vecino Biznaga Tòrtel Ortiga MausoleoTesa o Pantocrator El acceso al recinto será mediante entrada de venta anticipada. Toda la información programación y detalles se encuentra en el artículo de este enlace.

La programación empieza el 16 de julio con Is.las y Mausoleo; el día 23 será el turno de El último vecino y Tesa; mientras que el 30 de julio actuarán Joaquín Pascual Tortel y Capricornio Uno. En agosto arrancará con los conciertos de Ortiga e Hijas de la Cumbia el día 6; y el 27 de agosto participarán Willis Drummond Bullitt y Biznaga. En septiembre es el turno de Ricardo Vicente Sierra Leona y Manutebol el día 3; mientras que el 10 cerrarán los conciertos Alavedra y Pantocrator.

Actividades gratuitas dirigidas al aire libre

Y muy cerca de La Marina concretamente a unos minutos en la Playa de la Malvarrosa podemos practicar otro tipo de deporte; ya que se celebran las actividades gratuitas dirigidas al aire libre: Yoga Fitness cross training pilates GAP y mucho más

El Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa con la que disfrutar del verano todavía más. Solo debemos elegir la actividad que más nos guste consultar los horarios y acudir a nuestra cita. Todos los días desde el 1 de julio al 31 de agosto podemos aprovechar un día de playa y además ponernos en forma y divertirnos en familia. Las clases se celebran toda la semana de lunes a sábado habrá cinco sesiones y el domingo tres. Las actividades dirigidas que se realizan son yoga pilates taichí fitness latino deporte y salud GAP cross training y acondicionamiento general físico. Las clases al aire libre se organizan en un horario matutino de 8:00 a 11:00 y de 19:30 a 21:30 en el turno de tarde así evitamos la exposición al sol en las horas de más calor. Toda la información en el siguiente enlace.

¡Todo lo que imaginemos está junto al mar!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios