BSV
Para papis

La Marina es el espacio ideal para conciertos este verano.

Se concentran en el recinto prácticamente todos los conciertos y actuaciones de este verano

La Marina de Valencia se ha convertido en el lugar ideal para realizar los conciertos y espectáculos en directo este verano especial. Es obligatorio cumplir unos estrictos requisitos de seguridad por la pandemia y este espacio de grandes dimensiones junto al mar y al aire libre cumple con todas las medidas.

Así las ‘Nits al Carme’ se trasladan a La Marina sumándose a las actuaciones ya ubicadas allí como los tradicionales conciertos de la Pérgola y el Republic Aliveque traerá el Miércoles 19 de agosto a Cepeda el Viernes 21 de agosto a Ismael Serrano el Sábado 19 de septiembre a Hombres G y el Viernes 25 de septiembre a El Kanka.

‘Nits al Carme se trasladó a la Marina para poder cumplir las medidas contra el coronavirus lo que ha propiciado la venta de más entradas al ser un recinto más amplio.

El festival Nits al Carme iba a tener lugar en el Centre del Carme pero la promotora ha decido llevar los conciertos a la Marina de València para poder garantizar la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de las normas sanitarias.

En principio se planeaba llevar al patio gótico del antiguo convento que ahora es el centre del Carme a 800 espectadores. Sin embargo se han visto obligados a mantener la separación entre espectadores y no era posible concentrar a todos en este espacio.

Finalmente actuarán en La Marina Ara Malikian el 18 y 19 de agosto Dorian el 20 agosto la cantante y compositora anglo-española Sofía Ellar el 21 y 22 de agosto y un esperado trío acústico con Los Secretos el 24 agosto.

Conciertos de la Pérgola

Los jueves al atardecer se celebran los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que quedaron aplazados por el covid. Las actuaciones comenzaron el 16 de julio se celebran respetando un aforo no superior a 400 personas con el público sentado y tomando todas las de prevención frente al virus. El programa es muy transversal y mezcla todos los estilos y géneros. como el Último Vecino Biznaga Tòrtel Ortiga MausoleoTesa o Pantocrator El acceso al recinto será mediante entrada de venta anticipada. Toda la información programación y detalles se encuentra en el artículo de este enlace.

En agosto arrancará con los conciertos de Ortiga e Hijas de la Cumbia el día 6; y el 27 de agosto participarán Willis Drummond Bullitt y Biznaga. En septiembre es el turno de Ricardo Vicente Sierra Leona y Manutebol el día 3; mientras que el 10 cerrarán los conciertos Alavedra y Pantocrator.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios