BSV
PlanesTeatro

La maleta viajera

La maleta viajera, una obra para niños de Tatira Teatro

En la maleta viajera dos viajeros recorren el mundo en busca de aventuras, llenando su baúl de las cosas más importantes de la vida: las sonrisas, la amistad, el amor, generosidad, tolerancia… Una obra para niños de Tatira Teatro recomendada para peques a partir de los 3 años de edad con sus familias y que es un gran plan gratuito de fin de semana en Madrid. Si quieres saber cuándo y dónde puedes verla vamos a darte todos los detalles ahora mismo.

La maleta viajera de Tatira Teatro
La maleta viajera de Tatira Teatro

La maleta viajera

De la maleta viajera saldrán entretenidos cuentos, sorprendentes números de magia, juegos participativos, canciones y bailes, mucha diversión con fantasía e imaginación para que niños y mayores disfruten de este espectáculo.

Estos dos viajeros han recorrido el mundo en busca de aventuras y han ido llenando su maleta de las cosas más importantes de la vida que ahora quieren compartir con todo el público:  sonrisas, amistad, amor, generosidad, tolerancia…

Dossier de La maleta viajera

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 20 de enero de 2024 a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO:  gratis

ENTRADAS: Reservas en el 91 588 72 14, de lunes a viernes laborales de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.

LUGAR: Junta Municipal de Distrito de Usera

  • Av. de Rafaela Ybarra, 41, Usera, 28026 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios