PlanesCirco

La Magia está en ti

La Magia está en ti, magia para toda la familia con Isaac Marian

La magia está en ti es un espectáculo de magia para toda la familia con el mago Isaac Marian, dispuesto a sorprenderos y arrancaros carcajadas con sus trucos y juegos. Un espectáculo con el que no solo disfrutarán los niños, sino también los adultos. Perfecto para refugiarse del calor en familia en los Teatros Luchana este fin de semana en Madrid, ¿te apuntas?

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

La Magia está en ti, magia para toda la familia con Isaac Marian
La Magia está en ti, magia para toda la familia con Isaac Marian

 

La Magia está en ti

¡Sí, en ti! Según Isaac Marian, en este mundo todo es posible y os lo va a demostrar en su espectáculo. Un fabuloso show de magia para toda la familia en el que su mayor empeño es que disfrutéis con sus trucos y salgáis todos con una sonrisa en la cara.

Después de su gran éxito Papás quiero ser mago, con más de 1.500 actuaciones, se ha convertido en uno de los magos mejor valorados por hijos y padres. Con este nuevo espectáculo podréis seguir disfrutando con nuevos trucos y juegos.

Toca divertirse en familia y comprobar que ¡la magia está en ti!

La Magia está en ti, sorpresas y risas en familia
La Magia está en ti, sorpresas y risas en familia

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábados a las 18:30 y domingos a las 18:15 a partir del 20 de agosto

15PRECIO: desde 11,10€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid, España

+34910075684

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios