BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Entrevistas

«La magia del cine nos da momentos para evadirnos de la situación que estamos viviendo»

Antonio Martí director general del Grupo Martí y parte de la propiedad de Cines MN4 recalca que no tiene nada que ver la magia del cine con ver una peli en casa

  • ¿Con qué estrenos y cómo garantizáis la seguridad de vuestras salas? 

Reabrimos el pasado 26 de marzo y con mucha ilusión y ganas porque al final la magia del cine nos da momentos para evadirnos de la situación que estamos viviendo aunque parece que estamos ya saliendo de ella. Desde que abrimos en su día hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes la seguridad total: desinfección limpieza hemos extremado la desinfección de las butacas entre sesión y sesión reduciendo los pases que teníamos para que los trabajadores del cine puedan realizar esta tarea. Hay dos temas especialmente importantes para un cine y que la gente debe saber para sentirse segura: nuestro sistema del aire no renueva el aire del interior sino que lo coge directamente de fuera (aire filtrado) y nuestro sistema de venta de entradas es el llamado isla de tal forma que cuando reservas o compras unas entradas se bloquean las filas de abajo arriba y las butacas de los lados con lo que tienen un perímetro de seguridad que te da la tranquilidad de poder disfrutar del buen cine.  

Ya empiezan a venir estrenos potentes como ‘Monster Hunter’ Rueda por nosotros Pequeños detalles y para el público infantil contamos con Raya y el último dragón y ‘Tom y Jerry. 

Las familias pueden venir a disfrutar del buen cine que hay muchas ganas. Además no tiene nada que ver la magia del cine con ver una peli en casa porque en el cine puedes meterte dentro de la película . 

  • ¿Qué le dirías al público para animar a la gente a volver a los cines? ¿Podremos volver a comer palomitas y disfrutar del cine de manera normal? 

Por desgracia a día de hoy eso va a tener que esperar un poco. Todo el sector del cine aquí en la Comunitat Valenciana llevamos un tiempo intentando trabajar o batallando depende de cómo se interprete con la Consellería porque no entendemos esta decisión. La realidad es que los Cines MN4 son seguros los cines en Valencia son seguros que es la zona que nosotros conocemos y los teatros también son seguros. Cumplimos escrupulosamente con todas las medidas de seguridad. La seguridad que nosotros ofrecemos y toda la que nos pueda exigir la Conselleria de Sanidad que para nosotros es primordial nosotros la implementamos-. Por eso nosotros no entendemos que nos quiten esa parte que es tan importante. Porque parece una tontería pero ya no hablamos solo de una cuestión económica que lo es sino que hablamos de la magia del cine el olor a palomitas sentarte en la sala y disfrutar de ese momento etc. Eso falta y se echa de menos.

Ahora tenemos un servicio de take away que está funcionando bastante bien. Cuando entras en el cine los fines de semana puedes encargar lo que quieras en la barra para poder recogerlo nada más termine la película y así al menos poder disfrutarlo en casa. 

  • Ahora tenéis una promoción muy especial para todos los que os visitemos y aparquemos en el parking del centro comercial. ¿En qué consiste? 

En el centro comercial hacemos promociones constantemente. Tenemos la promoción del parking pero tenemos unos precios fantásticos si vienes con el la tarjeta de IKEA Family el pase del Valencia Basket o incluso de Leroy Merlyn. Todo está enfocado a nuestros clientes y que la gente se sienta a gusto y bien con nuestras promociones. Incluida la del parking. 

  • Cuéntanos un poco en qué consiste el servicio de Fitness Park en MN4. 

Es un gimnasio espectacular. No dudéis en visitarlo porque tiene una tecnología de última generación las mejores máquinas monitores tanto presenciales como virtuales un horario tremendamente amplio y unos precios fantásticos. Tanto en diseño como en instalaciones es espectacular y es un gimnasio que vale la pena visitarlo. Yo creo que la gente en cuanto venga a verlo se enamorará y ahora tenemos en la planta del centro comercial un stand donde Fitness Park explica todos sus servicios a todo el que esté interesado. Incluso pueden ver el gimnasio presencialmente.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente LINK.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios